Capítulo 3

122 9 5
                                    

-Al día siguiente. Son las 9:37 de la mañana, es domingo y hay menos nieve que ayer, además que mañana empieza la esperada semana de evaluaciones para nuestro joven humano.

Y después de dos días llenos de "eventos inesperados", Toriel usando una cómoda pijama navideña, termina el desayuno y va avisarle "a los niños".

Chara despierta y se levanta de la cama tras oler el delicioso y fresco olor del desayuno por la mañana, algo que nunca había experimentado en su vida.

-Acto seguido se estira los músculos y da un gran bostezo, pero en eso empieza a sentir mucho frío en el cuerpo y la pobre solo se abraza a si misma.

Toriel: ¡Buenos días mi dulce niña!

-Dice contenta la mamá cabra al entrar a la habitación.

Chara:-(Bosteza)- B-buenos días

Toriel: Veo que dormiste en la cama de Asriel, espero hayas dormido muy bien, ya que anoche hizo mucho frío, pero...

Toriel: Te prometo que la habitación que aun queda disponible sera toda tuya pronto, e-es solo que...aun debo seguir limpiandola

Toriel: Llevo preparandola para ti desde anoche, aunque el sueño y el cansancio me terminaron por ganar, una gran disculpa...

Toriel: Pero mientras tanto puedes seguir durmiendo en la habitación de Kris, incluso les dare mas cobijas para esta noche

Chara: No se preocupe por eso, así estamos bien

Chara: Pero se lo agradezco mucho

Toriel: (!) ¡N-no hay de que! y que hermosa mañana ¿no?, hoy amanecimos con nieve otra vez, en fin, ¡el desayuno ya listo!

Toriel: (!) O pero antes, ¿mi niña no tienes frío?

Chara: Un poco

Toriel: Entonces te recomiendo que te pongas un suéter más caliente, ese abrigo que traes puesto se ve algo viejo y roto

Toriel: ¡Pero no te preocupes porqué tengo la solución perfecta mi niña!

-Toriel busca en los viejos cajones de la ropa de Kris y Asriel y logra encontrar un cómodo y acogedor sueter verde, con una franja amarilla en medio, el suéter clásico de la familia.

La chica al recibir el bonito suéter se quita todo abrigo que trae puesto, incluyendo su antiguo suéter verde de la calle y se lo pone de una vez, todo el frío en su interior a desaparecido.

Chara: Es bonito, gracias

Toriel: ¡Me alegra que te guste!, quedatelo es todo tuyo mi niña -(dice con una amigable sonrisa.)-

Toriel: Bueno los espero en el comedor, no tarden mucho, porqué el desayuno se enfría jeje

-Toriel se va y Chara con una mirada de aburrimiento toma una almohada de su cama y se la lanza a Kris mientras aun duerme en su cama

*Un nuevo día te a recibido con un almohadazo en la cara.*

-El chico de pelo largo se quita todas las cobijas de encima y despierta, esta vez muy feliz, al tener compañía en su cuarto una vez más, algo que nunca había sentido desde que su hermano Asriel se fue.

Chara: Oye niño, no soy un despertador para decirte que te levantes a cualquier hora, el desayuno ya esta listo

Kris: (!) E-ehhh...¡Si perdón! y buenos días

Chara: Buenos días

-Kris se levanta de la cama, da un gran bostezo, se pone sus zapatos y cuando ve a Chara, queda sorprendido, al verla usando el mismo suéter que el pero con unos tonos más oscuros, recordandole a su viejo hermano de habitación.

Fanfic Random: "Kris y Chara" (RunaSanta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora