Capítulo 12

34 5 0
                                    


Capítulo 12

Voldemort se enfureció cuando se enteró de la muerte de McNair y los otros tres. McNair no le había dicho que se le había dado la oportunidad de matar o mutilar al niño Potter.

Tal vez necesitaba cambiar su pensamiento. Independientemente de lo que les había sucedido a los demás, el hecho era que Potter derrotó a un asesino experimentado en una pelea justa.

Narcissa se había hecho escasa ese día, y no llegó a Riddle Manor hasta las tres. El funcionario del Ministerio que había sido lo suficientemente tonto como para dar la noticia fue arrugado en un montón en la esquina de la habitación.

Narcissa nunca mencionó estar en el parque esa mañana. Ella nunca mencionó llevar a los nuevos reclutas al parque, y milagrosamente, no se le preguntó nada al respecto. Voldemort simplemente le dijo, "McNair no se unirá a ti esta noche, Narcissa. Los otros estarán allí en dos AM. Ataca tan pronto como puedas y regresa inmediatamente. No te expongas a capturar. Solo lanza el ataque y deja el asesinato a los demás."

"Sí, mi señor. Gracias por la oportunidad. Puedo despedirme ahora para prepararme?"

"Sí. No me falles, Narcissa."

"No lo haré mi señor. Gracias."

Harry se despertó aproximadamente una hora después de que Ginny lo había llevado a una de las habitaciones adicionales de los Weasley. Podía oírla respirar sentada en la silla en el escritorio leyendo, y fue consolada por su presencia. Recordó por qué le había dolido la cabeza cuando lo llevaron arriba. Charlie parecía compartir ese rasgo con Ron – Ver o escuchar algo, actuar, pensar en último lugar. Tal vez era una cosa protectora de hermano, Harry no lo sabía. El hecho era que Harry sostendría a Ginny en una lucha contra cualquiera de los Weasley sin dudarlo. Ella había hecho su parte brillantemente. Fue mala suerte que tanto ella como Tonks hubieran aturdido a Pucey.

Harry revisaría sus recuerdos de los eventos con ellos en su pensativo. A diferencia de las garras que habían hecho en el pasado, cada uno tenía responsabilidades únicas y luchó batallas individuales esta mañana.

El hambre lo estaba mejorando. No había desayunado mucho y se había perdido el almuerzo. Abriendo los ojos, dijo, "Hola Gin. Gracias por esperar conmigo. Me siento mucho mejor. Podemos intentar conseguir algo de comer de nuevo, o necesito ponerme mi armadura?"

"Tengo sueño. Vamos a averiguarlo." Ella se inclinó sobre la cama y le besó la frente. Ella esperaba que el lado de su cara fuera negro y azul. Ella lo miró cuidadosamente. Parecía ser tan hermoso como siempre.

"Qué?"

"Tu cara se curó a sí misma."

"Si le diste otro beso, estoy seguro de que se sentiría aún mejor."

"Necesitamos levantarnos ahora. El director Bones llegó hace unos minutos. Te haré sentir un mucho mejor esta noche."

Bajaron las escaleras a la cocina. Amelia estaba esperando. "Hola Harry. Estás bien?"

"Mucho mejor ahora, gracias."

Ella no parecía estar enojada o molesta como lo había hecho Molly. "Leí el informe de Auror Tonks y he hablado con Moody. Todo parece estar en orden con respecto a la seguridad del parámetro. Debo felicitarlo por la minuciosidad de su planificación. También necesito darte esto. Según las reglas de compromiso, pertenecería legítimamente a Susan, pero no quiero que lo tenga. Por favor, hazlo como mejor te parezca."

Harry miró en la bolsa de compras que Bones había traído. Era una de las capas de invisibilidad.

Ella continuó. "Esa fue una idea brillante que puso una nevada fresca alrededor del área para ver cualquier pista. Entiendo que el otro lado solo recibió un disparo."

Los Cuatro AprendicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora