Capítulo 17

21 5 0
                                    


Capítulo 17

Los dos guerreros actuaron al instante. Salpicado de sangre, Tonks dio cuatro pasos y se estrelló contra McKinney golpeándola. Harry corrió hacia Dumbledore y lo atrapó antes de que pudiera caer al suelo. Entonces ambos desaparecieron.

Tonks sacó su varita y sorprendió al Auror que había contado como amigo. La única reacción de Ginny fue gritar, "Harry!" donde su novio y el antiguo mago habían estado momentos antes.

Alertada por el ruido, Hestia corrió y se resbaló en el suelo ensangrentado. Al darse cuenta de que había aterrizado en alguien, se dio la vuelta para decirme disculpa, hasta que se dio cuenta de que su cabeza había sido amortiguada al aterrizar en el brazo cortado de Dumbledore. Ella se enfermó violentamente.

Amelia había escuchado la explosión y se volvió para ver lo que había sucedido. Todo lo que vio fue a la pequeña rubia Auror estrellarse contra alguien. Con una presencia única de la mente que ella llamó, "Todos bajan." Dados los tiempos, las personas no necesitaban que se les dijera dos veces. Ella llamó, "Senior Auror Tonks, ¿qué pasó?"

Tonks respondió, "Necesito ayuda y un conjunto de maníacos." Kingsley se levantó y ayudó a su manáculo McKinney sin preguntar. Ella asintió, y él usó su llave de puerto de emergencia para llevarla a la celda de detención.

Ginny no podía esperar más. Ella gritó, "Dónde está Harry?"

Bones despejó rápidamente el corredor, excepto Jones, Tonks y Ginny. "Lo que pasó?" ella exigió.

Tonks dijo, "Harry y yo estábamos caminando por el pasillo a una docena de pasos detrás de Dumbledore. Se detuvo para saludar a alguien y McKinney lo golpeó con un encanto Reducto. Harry y yo vimos que sucedió. Corrió en Dumbledore y dejé a McKinney."

Bones dijo, "Auror Jones, solo hay dos lugares lógicos que Harry habría tratado de tomar Dumbledore – Hogwarts y St. Mungo's. Por favor, prueba St. Mungo es el primero. Si los encuentra, informe a mi oficina. Buen trabajo Tonks. Señorita Weasley, por favor venga conmigo."

Harry presentó a Dumbledore al suelo en St. Mungo está donde había estado Tonks. Gritó, "Healer Crabtree, Help!"

Un segundo se convirtió en dos, se convirtió en cinco. El sangre vital de Dumbledore se estaba derramando por todo el suelo. Harry actuó. Usando la misma lección que el Sanador Pomfrey le había mostrado días antes, selló la herida en el brazo de pulverización de Dumbledore. Había sido cortado en el bíceps, y estaba muy desordenado.

Unos segundos más tarde, llegó el primer asistente. Harry mostrando una presencia única de la mente dijo, "Necesitará cinco o seis unidades de poción restauradora de sangre. Ahora. Moverse!"

Harry se concentró tan fuerte como siempre y trató de transferir algo de energía curativa a Dumbledore. El sanador Crabtree vino y convocó algunas pociones. En cuestión de segundos había vertido la primera por la garganta de Dumbledore. Harry estimó que había perdido tanta sangre como Tonks. "Necesitará cinco o seis al menos.

Crabtree revisó el brazo mientras esperaba a los otros asistentes. "Hiciste esto?"

Malinterpretando su pregunta, Harry respondió. "No, fue atacado fuera de la sala del tribunal."

"No. Curaste su brazo?"

Sin centrarse en su pregunta, respondió, "Supongo que sí."

Crabtree dio una rara sonrisa. "Excelente trabajo. Pomfrey te mostró eso?"

"Sí señora."

Impresionada por la delicadeza que usó en un entorno de campo de batalla, preguntó: "Cuánto tiempo pasaste en él?"

Los Cuatro AprendicesWhere stories live. Discover now