4.

87 11 0
                                    

─¿¡En enserio Gonzalo!? Es de no creerse ¡Te pedí el agua desde hace horas! ¡Los jimadores tienen sed! -exclamó Roland muy molestó al ver llegar al nombrado en su camioneta con garrafones llenos de agua helada en la parte de la caja.

Era común que la hacienda Styles siempre brindara el mejor trato y paga de todo el pueblo, siempre hecho así por ordenes de don Andrew el tenerles agua y alimento a las horas adecuadas y correspondientes.

Todos los jimadores y jimadoras se acercaron a la camioneta dejando de lado sus coas y machetes, para por fin recibir el preciado líquido que sus cuerpos exigían.

Ordenadamente hicieron una fila con sus termos y botellas en mano para uno por uno ir recibiendo el agua por parte de Gonzalo.

Después de unos cuantos minutos fue el turno de gaviota.

─Que quedé totalmente lleno por favor. -el omega dijo mientras entregaba su botella y terminaba de secar sus manos con su pañoleta.

─Por supuesto precioso, pero dime... eres de por aquí? -dejó la botella de lado y se acercó al omega.

─No, no soy de aquí. -dijo cortante sintiendo repulsión por el tipo que se veía que pasaba los 40 años.

─¿Y si te llevo a dar una vuelta? -intentó tocar su mano. ─Para que conozcas el lugar... después de eso podemos ir a donde tú quieras. -se acercó totalmente al de ojos azules invadiendo casi por completo su espacio personal.

─Sabes qué?... -Louis se acercó más al tipo y habló en voz baja. ─Conozco más este pueblo que tú, conozco a mucha gente, entre ellos conozco a tus primos, a tu madre enferma que no atiendes, a tus hermanos, a tus hijos y hasta TU ESPOSA. -dijo esto último en voz alta. ─Creo que ya es hora que ella sepa que su esposo es un rabo verde. -sin dejarlo responder empujó al tipo con fuerzas hasta hacerlo caer en el lodo.

Las burlas de todos los jimadores alrededor no se hicieron esperar dejando al hombre completamente humillado y lleno de lodo por doquier.

─¡Otro que bautizan este año! -gritaron Marie y algunos otros jimadores mientras se carcajeaban nuevamente.

─Esta me las pagas. -Gonzalo dijo para si mismo sin lograr que nadie lo escuchara, viendo al omega con odio, mientras esté se reía.


-ˏˋ ♡ ˎˊ-


L

a lectura del testamento de Andrew Styles fue dada, causando disconforme en casi todos. Antes de que cada Styles siguiera con su estilo de vida, tenía que darse lectura al tan esperado documento. Ya todos tenían sus vuelos listos para sus respectivos viajes.

El asunto quedó de la siguiente forma...

Las empresas, las fábricas tequileras y todo relacionado a lo administrativo habían sido dadas a Bruno Styles, mientras que todo el lado ganadero, tierras de cultivo, terrenos, haciendas y todo lo agrícola había sido para Edward Styles.

Para Lucia había sido testificado que todas las casas de la ciudad y campo serian puestas a su nombre. Además de una jugosa fortuna que Andrew había dejado solamente para ella en el banco, serían otorgadas a la hora que ella quisiera y cuando quisiera.

Mientras que para sus 4 y únicos nietos se les sería entregado una mensualidad todos los meses para que pudieran seguir viviendo con todos los lujos a los que estaban acostumbrados.

¿Entonces de donde se generaba el disconforme?

La gran sorpresa que todos se llevaron es que al final de la lectura hubo un apartado en el que decía que el primer hijo varón siendo únicamente de Adrien o Harry iba a heredar todo el imperio de la fortuna de Andrew Styles. Esto claramente incluia lo que habia logrado a lo largo de todos los años de trabajo desde sus inicios hasta el final. Todo esto se trataba de millones y millones y más millones, dejando en claro que era para prolongar el apellido y la imagen de la familia... y claro, también un poco de ¿machismo?

you & i ⤷ l.s (omegaverse)Where stories live. Discover now