─"¡Gaviota! ¡Espérame! -corrió detras del omega intentando tomar su brazo pero este se safó corriendo nuevamente ─¡Espérame por favor! -aumentó su velocidad logrando alcanzar y tomarlo de nuevo del brazo sin querer lastimarlo. ─No te vayas así por favor. Necesito que me escuches. -intentó tomar su barbilla para que lo mirara a los ojos pero el ojiazul giró su rostro de inmediato. ─Perdóname por favor. Yo no quiero que pienses que yo estoy...

─¿Qué le voy a perdonar? ¿El beso? ¿O que se haya cobrado de esa forma? -intentó huir siendo detenido nuevamente por el fuerte brazo del alfa aferrándose a su cintura.

─No no no, no digas eso ni de broma por favor. -su voz sono verdaderamente afectada. ─Yo jamás me atrevería a dañarte de ninguna forma posible. -acercó su rostro al del omega. ─Perdóname y créeme por favor cachorro... -lo miró directamente a los ojos. Louis le rehuyó la mirada sabiendo que no soportaría la intensidad y todo lo que le provocaba.

─Créeme por favor... fue algo verdadero, algo que jamás había sentido. Te acabas de meter en lo más profundo de mi corazón. -susurró entre los rosados labios del más pequeño y cuando por fin sus palabras iban a ser confirmadas por un sello nuevamente entre sus labios...

─Yo no soy lo que usted piensa. Está muy equivocado conmigo.

Louis se safó de sus fuertes brazos y corrió a su casa que ya solo quedaba a un par de metros.

─¡Gaviota!

Sin mas remedio, Harry esperó hasta verlo entrar sano y salvo a su casa y solo sonrió.

─Gaviota. -susurró para si mismo mientras sonreía y acariciaba sus labios.

Era real... ese sentimiento estaba ardiendo fuertemente.



─¡Gaviota! ¡¿Qué son estas horas de llegar?! -preguntó molesta Marie al inmediatamente oir el sonido de la puerta cerrandose. ─¿Te parece bien que un omega esté solo a estas horas de la noche? ¡Te pudo haber pasado algo! Te imaginas si se hubiera enterado la señora Lucia o los padres de... ¡gaviota!

El nombrado despertó de su ensueño y dejó de tocar sus labios para por fin despegarse de la puerta.

─Lo siento mamá, no vuelve a pasar te lo prometo. Además, no estaba solo, el joven Styles estuvo conmigo todo el tiempo y me acompañó hasta acá. -su mirada se perdió en un zapato de su madre, mientras que su cabeza no dejaba de repetir aquel sublime momento. ─Y con respecto a la señora Lucía, no te preocupes por eso, ya ni siquiera lo voy a volver a ver. -agachó su mirada con tristeza. ─Él se va a ir muy lejos en unos cuantos días.

─Gaviota. -llamó su atención. ─Es lo mejor cariño. -tomó asiento al lado suyo. ─De algo así, jamás salen cosas buenas. -dijo con pesar.

─Déjame soñar un poquito mami. Con eso no le hago ningún daño a nadie. -miró a la omega con ojos brillantes.

─Ese es el problema gaviotita... que el daño te lo haces tú. -acarició su mejilla con cariño mientras lo miraba como si suplicara algo".



-ˏˋ ♡ ˎˊ-




Siempre dicen que las palabras y consejos de una madre son las más valiosas que tendrás en tu vida.

¿Pero como hacerles caso cuando iban en contra de todos los sentimientos que ahora sentía?

¿Cómo ignorar lo que su corazón y omega le dictaban?

Tenía miedo. Mucho

Miedo de sentir lo que estaba sintiendo.

Miedo de lo que fuera a pasar.

you & i ⤷ l.s (omegaverse)Where stories live. Discover now