Entrenamiento, Diversión Y Aventuras

33 5 0
                                    

Un día de tantos en la semana, el Charcadet de Juliana salió de la pokeball y empezó a desordenar por completo la habitación de su entrenadora sin que ella fuese capaz de regresarlo a su pokeball.

Juliana: ¡¿Se puede saber qué te pasa?!

El pokémon tiró una de sus pociones caseras y la botella se abrió, derramando todo el líquido en el suelo.

Juliana: ¡Suficiente!

Intentó atrapar a Charcadet con sus propias manos, pero esta fácilmente la esquivó e intentó salir de la habitación, pero Spring salió de su pokeball y se lo impidió.

Juliana: ¡Bien hecho! Charcadet, ¿vas a contarme que te pasa?

El pokémon se preparó para pelear.

Juliana: ¿Quieres combatir? - Ella asintió - ¿Por qué no convencí a Noa de que se lo quedase?

Spring usó afilagarras y después recibió un potente giro fuego. Ahora Spring atacó con mordisco, provocando que Charcadet retrocediese, aunque recibiendo daño del giro fuego anterior. Spring volvió a usar mordisco, pero otro giro fuego le derrotó.

Juliana: - Regresó a Spring a su pokeball molesta - ¿Contenta? - Charcadet negó con la cabeza y salió de la habitación corriendo - ¡Vuelve aquí, desgraciada!

Juliana comenzó a correr detrás de su propio pokémon por los pasillos de la escuela. Tanto ella como el pokémon se las apañaban para esquivar a los estudiantes y poco a poco Charcadet empezó a tomar distancia.

Juliana: - pensando - ¿Cómo puede correr tan rápido con esas piernas tan cortas? Luego me van a llamar la atención por esto. ¡Maldito pokémon, ya verás cuando te alcance!

La persecución siguió escaleras arriba. Charcadet literalmente saltaba los escalones, mientras que Juliana iba rápido, pero con cuidado de no caerse. Subieron y subieron hasta llegar a lo más alto, el área recreativa. Allí unos pocos estudiantes pasaban el rato y Charcadet se acercó peligrosamente a ellos.

Juliana: - pensando - ¡Oh, no! ¡Va a atacar a los estudiantes! ¿Quiere molestarles para que combatan contra él? Creo que este Charcadet estaría mucho mejor con Mencía que conmigo.

Antes de que Charcadet pudiese hacer nada, una niebla clara lo golpeó desde la distancia, provocando que tanto él como Juliana mirasen en aquella dirección para ver de quien se trataba. Resultó ser otro Charcadet, que rápidamente entabló combate con el pokémon de Juliana.

Juliana: - Pensando - ¿De dónde narices ha salido? No parece que nadie de aquí sea su entrenador. Pues menos mal que ha aparecido, sino la bronca que me hubiese caído sería monumental.

Florian: ¡Juliana!

Juliana: - Se giró y vio a su hermano entrar al área recreativa junto al director - ¿Florian? ¿Director Clavel? ¿Qué hacéis aquí?

Clavel: Lo lamento si la importunamos, no es nuestra intención. Venimos para buscar a Charmelo.

Juliana: - pensando - ¿Quién es ese?

Florian: Como es tan ansioso por las batallas, fui a preguntarle al director si permitía que me quedase con él, pero no ha habido manera.

Clavel: Ese pokémon está a la espera de alguien especial y tú deberías respetarlo.

Florian: No, si por mí no hay problema. Sólo fui a consultarte porque pensé que tal vez le iría bien salir más allá de la academia y combatir contra nuevos oponentes.

Juliana: ¿No será ese Charcadet que está combatiendo contra el mío?

Clavel: Ha dado en el clavo, jovencita.

Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora