Compañeros De Viaje

112 8 20
                                    

A una semana de que empezase la escuela, el director Clavel se presentó en su casa.

Clavel: Muy buenos días mis estimados alumnos. Yo soy Clavel, director de la Academia Naranja y encargado de guiar a los alumnos hacia un futuro brillante.

Madre: No es necesario que seas tan formal, hombre. Mira, él es Florian y ella Juliana.

Florian saludó energéticamente al director con Wooper frente a él. Juliana solo dijo "hola" tímidamente mientra sostenía a Sprigatito con sus brazos.

Clavel: Me alegro de conoceros. Parece que ya tenéis un pokémon cada uno. Eso es excelente, pero por mera formalidad os he traído a unos pokémon que podéis aceptar si queréis. Salgamos fuera y podréis verlos.

Los hermanos siguieron emocionados a Clavel hasta el patio de la casa. Fue allí donde Clavel sacó a Fuecoco, Sprigatito y Quaxly.

Clavel: Normalmente solicitamos a los estudiantes que vayan a pasar a este curso que nos den una referencia de que clase de pokémon les gustaría tener o si preferirían algún pokémon en específico. Hacemos todo lo que podemos para contentarles, aunque no siempre logramos optener al pokémon en cuestión - los hermanos atendían sin perderse ni un solo detalle -. Sin embargo, como vosotros sois nuevos hemos tenido que usar el comodín del trío de iniciales clásico. Lo lamento si no son de vuestro agrado, en cuyo caso haré todo lo posible por remediarlo.

Florian: ¿Bromeas? ¡Por mí perfecto! ¿Te importa si escojo primero, Juliana? - su hermana negó con la cabeza - ¡Gracias! Bien, te elijo a ti Quaxly.

El pokémon tipo agua se peinaba y después de que Florian lo mencionase se quedó mirando hacia él.

Clavel: ¿Tu opinión se ha visto influenciada por el Quaquaval que coronó campeona a tu amiga Mencía?

Florian: Para nada. De hecho, creo ella lo escogió porque siempre me ha gustado mucho y le he hablado muchas veces de lo fuerte que es.

Juliana: - pensando - O tal vez simplemente lo escogió para enseñártelo y tener una escusa para pasar tiempo contigo. Conociéndola, sería capaz.

Quaxly miraba a su nuevo entrenador con cierta duda. Regresó a su pokeball y Clavel se la entregó a Florian.

Florian: No parece que me tenga mucho aprecio todavía, ¡pero seguro que nos hacemos grandes amigos!

Clavel: Me alegra tu entusiasmo joven. Bueno, jovencita, es su turno de escoger. Tómatelo con calma.

Florian: Bueno, creo que ya es obvio que va a escoger a Fuecoco... - en ese momento vio como el Sprigatito de su hermana y el de Clavel jugaban juntos - Juliana, piénsalo bien - el pokémon de la joven regresó con ella y le miró fijamente consiguiendo que ella empezara a acariciarle -. Por favor, Juliana. Ya tienes a un Sprigatito. Otro solo haría que te confundieses - el otro Sprigatito se acercó a ella y empezó a restregársele por las piernas y a ronronear.

Clavel: Por favor, intenta no influir en la decisión de tu hermana.

Florian: Es ese Sprigatito el que está influyendo en su decisión, no yo.

Juliana posó una mano en cada Sprigatito y los acarició a ambos a la vez. Pronto, el Sprigatito de Clavel apartó la mano de Juliana sin hacerle daño y la miró fijamente con las pupilas muy dilatadas. Ella le agarró y lo levantó hasta que sus ojos estuvieron frente a frente. Los dos Sprigatito maullaron y ella sonrió para después mirar a Clavel y asentir.

Florian se palmeó la cara y dejó escapar un largo suspiro de resignación. Por su parte, Clavel sonrió satisfecho y regresó a Fuecoco a su pokeball.

Un Tesoro al que Llamar Mío (Pokémon Escarlata Y Púrpura)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin