CLASES DE MANEJO

167 13 0
                                    

CAPÍTULO 12:

ARIANA:

Me encuentro emocionada y ansiosa a la vez, hace tiempo quería aprender a manejar y hoy por fin tengo mi primera clase de manejo. Pero, hubiera sido sensacional que mi instructor de manejo sea otro y no Breyck.

Mi padre ayer le pidió a Breyck que me enseñara a manejar. Me arrepiento de haberle dicho que quería aprender a conducir.

No debió haberlo hecho. No quiero deberle favores a Breyck. Yo tenía planeado en que Camilo podía ser mi instructor de manejo, pero también era complicado que lo sea debido a sus horarios.

Breyck me dijo que para poder manejar con calma y certeza no debe haber distracciones. Pero yo tengo a lado a mi distracción más grande, él.

Las clases van a ser un fracaso si él sigue siendo el que me enseña a manejar. Siento que nunca voy a poder a aprender a manejar si él es el que me enseña, presiento que esta que pierde su tiempo conmigo.

Igual, en los minutos que llevamos practicando he estado tratando de a propósito no prestarle atención en lo que me dice o en vez de retroceder apagar el carro o cosas así, todo con tal de que pierda la paciencia y se aburra de mí y no quiera enseñarme más.

— Dile a mi papá que no puedes enseñarme a conducir. — me animo de valor a decirle las palabras que tenía en la punta de mi lengua.

Se mantiene serio e inexpresivo. Creo que permanece callado cinco minutos, los cuales me parecen eternos. Muerdo mi labio para tratar de aminorar los nervios que tengo.

— ¿Por qué?

— No quiero que seas tú el que me enseñe a conducir.

— ¿Por qué?

— Deja de responderme diciendo solo "por qué". — frunzo el ceño, por el rabillo del ojo visualizo que se le levanta por un breve segundo la comisura de su labio, quiero sonreír ante la situación, pero no lo hago, en cambio permanezco seria —. No quiero que seas tú, simplemente. Dile que tienes mucho trabajo y estas ocupado.

— No voy a decirle eso.

— Eres idiota.

— Y tú eres una mentirosa, gioia. — su pulgar traza pequeños círculos en mis labios.

— Yo no soy una mentirosa. — giro mi cabeza y lo miro directamente a la cara. Pero hubiera preferido no girarme, con solo verlo al rostro mi postura quiere flaquear.

— Sí, lo eres. — susurra cerca de mis labios —. Dime el verdadero motivo por el cual el cual no quieres que te enseñe a conducir. — presiona su pulgar en mis labios.

— Deja de hacer eso.

— ¿Hacer qué? — repite los movimientos, pero esta vez lentamente desliza su pulgar en mis labios como si estuviera torturándome.

Desliza su pulgar por mi garganta, presiona en mi cuello. Su tacto se siente bien en mi piel. Muerdo mi labio inferior para evitar que se me escape un gemido.

Dios, no quiero que pare.

— ¿Segura? — visualizo una pizca de diversión en sus iris azules, la situación lo divierte y mucho.

Se agacha un poco para quedar casi a mi altura, pienso que en cualquier momento me va a besar, pero no lo hace, al contrario, roza sus labios junto a los míos. Estoy tentada en acercarlo más hacia a mí y besarlo.

— Apártate de mí, idiota. — lo empujo —. ¿Quieres que tenga motivos suficientes para que sigas enseñándome a conducir ¿Verdad?

— ¿Estoy logrando esos motivos? — roza sus labios junto a los míos, provocándome y tentándome. 



☆☆☆

¡PRIMER CAPÍTULO DEL AÑO! 🥳🥳

REDES SOCIALES:

. Instagram: estrellafugazavc 💐
. TikTok ❄️: estrellafugazavc
. X✨: 
AvcFugaz
. Correo: estrellafugazavc@gmail.com

Los amo mucho mis estrellitas y relámpagos <33

Estrella Fugaz AVC

AMAR JUNTO A LA SOLEDADWhere stories live. Discover now