【ꈀꀎꏂꒊꏂ】

2.2K 283 33
                                        

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Caminaban por el gran barco de Drago en silencio, Eret los llevó hasta las grandes jaulas que se abrían tirando de una palanca

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Caminaban por el gran barco de Drago en silencio, Eret los llevó hasta las grandes jaulas que se abrían tirando de una palanca. Todos se dispersaron para ir hacia las jaulas y abrirlas

Siv se quedó junto a él y Mether, viendo sin disimulo como Eret jalaba la palanca para abrir la jaula, y como sus músculos se flexionaban al hacer esfuerzo.

────. ¿No viene nadie?

────. ¿Qué? Ah, no, no ──── Siv miró a su alrededor, sonrojándose al ver la mirada coqueta de Eret, Mether se quejó y se fue a ayudar a Patán.

El cazador subió por la palanca, apenas abriendo un poco la jaula para pasar y entró, Siv lo siguió pero se quedó atrás viendo como Eret se acercaba lentamente a Tormenta con la mano en alto. Aún estaba dudando pero al final logró arrodillarse frente a la dragona, aún sin tocarla.

────. Gracias por salvar mi vida y la de mi hermana menor ──── susurró suavemente, y tras esas palabras Tormenta fue la que se acercó y permitió que Eret la tocara ────. Déjame devolverte el favor.

────. Me enorgulleces, guapo ──── habló a sus espaldas, sobre saltando a Eret, que se giró a verla avergonzado ────. Tranquilo, no le diré a nadie tu pequeño secreto.

────. ¿Ah, en serio? ──── Eret se puso de pie mirándola.

Ella le guiñó un ojo y bajó de golpe de la jaula, debía buscar a Maisie, el dragón podría alterarse rápido cuando no veía a Siv por mucho tiempo.

────. Oye, cuñada, lo encontramos ──── exclamó Mether no tan alto, Siv corrió hacia ella de inmediato, la morena le señaló una jaula que estaba ligeramente abierta, Siv le sonrió agradecida y trepó para entrar, pudo escuchar gritos afuera pero no le importó. El pobre Maisie estaba encadenado a más no poder y apenas podía respirar.

────. Mi niño ──── Siv corrió hasta él y empezó a romper las cadenas con su hacha, mientras lo hacía escuchó el sonido de cañones. Habían llegado a algún lugar y estaban atacando. Sabía que no era Berk porque no podrían haber llegado tan rápido. Una vez que terminó de liberar a Maisie se subió sobre él, entonces las trampas fueron abiertas y Siv y Maisie salieron volando como balas de cañón.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑𝐁𝐀𝐋𝐋| 𝘩𝘵𝘵𝘺𝘥 ✓Opowieści tętniące ÅŒyciem. Odkryj je teraz