【ꏂ꒒꒒ꀤꎇꀎ】

1.2K 139 18
                                        

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siv llegó junto al resto, ayudando a liberar a los dragones de sus jaulas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siv llegó junto al resto, ayudando a liberar a los dragones de sus jaulas. Pudo ver que en los barcos estaban peleando su hermano y sus amigos, también vio como Chimuelo atacó la estructura voladora donde estaba atrapado, haciendo que a los dragones que la cargaban les costara mantenerse estables.

La albina fue directamente a buscar a su hermano, que estaba en el barco con Astrid, Hipo tuvo que saltar para agarrarse de las espinas de Maisie.

────. ¿Están bien?

────. Sí, ¿tú?

────. Lo estaré cuando mate a ese desgraciado.

Antes de que pudieran llegar, un dragón chocó contra Maisie, lo que causó que Hipo saliera volando y lograra llegar por poco a la estructura de Grimmel, mientras que Siv luchaba por mantener a Maisie.

────. ¡SIV! ──── gritó Seren, que estaba cayendo en picada. Siv se vio obligada a despegar sus ojos de Hipo para ir a salvar a su hermana. Maisie tuvo que acelerar mucho, porque la única forma de salvar a Seren era que ella cayera en la montura con Siv. Por fortuna lo lograron, justo en el momento en que la estructura cayó al mar, Seren aterrizó junto a su mejor amiga alterada ────. Gracias, déjame en los barcos con Eret y sigue a Hipo de cerca.

Siv asintió, era casi como si Seren le leyera la mente. La albina fue a dejar a la morena en los barcos, aprovechando para acercarse a revisar a todos.

────. ¡Astrid, Eret, informes!

Había dos grupos en dos barcos diferentes, en uno los jinetes y en otro Eret, Valka, Bocón, Seren y Mether.

────. ¡Nos faltan cuatro, Siv! ──── gritó Astrid, peleando contra tres hombre a la vez sin la más mínima dificultad.

────. ¡Vamos ganando, preciosa! ──── respondió Eret, justamente liberando a un dragón y su cría ────. Ve, nos quedamos aquí.

────. ¡Más les vale que todos regresen con vida!

Luego de su amenaza dirigió a Maisie hacia la isla, donde vio que Hipo y Grimmel se perdieron, cada uno con un Furia diferente. A sus espaldas pudo ver a toda la flotilla de navíos empezar a caer lentamente, chocando entre sí o incendiándose.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑𝐁𝐀𝐋𝐋| 𝘩𝘵𝘵𝘺𝘥 ✓Where stories live. Discover now