CAPÍTULO 16

81 3 4
                                    

Al día siguiente

Narra Maialen

Me levanto de la cama con mis primas en brazos y bajamos abajo a desayunar donde están mis primos pequeños, mi hermano y Barrene. Abrazo a mi hermano y luego le beso la mejilla a Barrene para sentarme a su lado a desayunar. Nos ponemos a desayunar todos juntos mientras le ayudo a mis primas con lo suyo para que no se manchen y Barrene coge a una de ellas para sentarsela en sus piernas y darle el desayuno.

Sonrío al ver ese momento y ayudo a mi hermano a recoger los platos. Hablamos y me dice que se lleva a los peques al entrenamiento y le digo que voy con ellos y así juego con los peques mientras ellos entrenan. Nos lavamos los dientes, ducho a los peques y les pongo la equipación de mi hermano, hago lo mismo que ellos y bajamos abajo a esperar a mi hermano y a Barrene.

Subimos al coche en dirección a Zubieta y al llegar, Merino, Oyarzabal, Aritz, Igor y Turrientes vienen a saludar y mi prima pequeña Martina se sube en brazos de Merino y me río.
• la pequeña si que sabe eh - me mira merino riéndose mientras la coge bien-
• ja ja, creo que se ha subido solo para saludarte eh -se ríe Aritz y mi prima se baja y se sube a Barrene donde tiene cogida a mi otra prima Lucía-
Entramos todos y cojo a mis primos de la mano para que no se pierdan. Viene el mister a saludarles y ellos sonríen al ver que le dan una pelota para jugar.

Mientras el equipo se prepara y se ponen a entrenar, vigilo a mis primos pequeños que se ponen a jugar en una zona cerca y se quedan todos mirando a Iker que se pone a jugar y chuta a gol. Gritan todos celebrando y viene mi hermano a por él y lo coge en brazos. Me río al ver como están todos celebrando y mis primos saltando de alegría. Cojo en brazos a mis dos primas y voy hacía ellos para que ellas también puedan celebrar y se pasan todo el entrenamiento jugando con los peques. Miro a Barrene y se acerca a mi.
Conversación con Barrene:
• anda mi niña ven a jugar con nosotros
• están mis primos y quiero que disfruten ellos
• pero tú también venga va -me coge del brazo-
• vale va pero con cuidado que eres un bruto tú -me río y me subo a su espalda-
Nos ponemos todos a jugar y a hacer el tonto mientras que Barrene y yo nos ponemos a tontear y a darnos algún que otro pico.

Cuando terminan el entreno se van todos al vestuario a cambiarse y veo como los primos se agarran a mi hermano y a Barrene para que se los lleve dentro, mi hermano me mira riéndose y se los lleva con ellos. Me espero fuera a que salgan todos y cuando salen mis primos vienen a mi corriendo a contarme todo lo que ha pasado y que quieren venir más veces. Les hago fotos con todos los jugadores para enviárselo a mi tía y que vea lo bien que se lo han pasado. Nos despedimos de los demás y subimos al coche para volver a casa.

Cuando llegamos a casa, los dejamos y Barrene y yo nos vamos a su casa a comer ya que habíamos dicho que quedaríamos. No hay nadie en su casa, más que su perro que lo saludo y enseguida se pone a saltarle a él para que lo toque. Me enseña su casa y su habitación donde tiene una foto nuestra y sonrío al verla.
• me apetecía tener ahí una foto nuestra y más de aquel día tan mágico -me abraza por detrás y sonrío-
• que mono eres cuando quieres -me río y lo abrazo-
Volvemos abajo al salón y salimos al jardín a jugar con su perro a la pelota y al disco que se lo lanzamos.

Entramos dentro a prepararnos pizza casera para comer y disfrutamos mientras la hacemos. Nos manchamos de harina riéndonos y cuando están todos los ingredientes, la metemos dentro del horno para que se haga mientras pongo en un bol todo el pienso necesario para que el perro coma. Abrazo a Barrene y pone mis manos en su cuello y las suyas en mi cintura a lo que yo sonrío y le miro a los ojos
• que miras tanto mi niña, que me vas a desgastar -acaricia mi cintura y sonrío-
nada lo guapo que eres y qué me gustan tus ojos -me sonrojo y le doy un beso en la nariz-
• tú sí que eres guapa mi niña, la más guapa después de mi madre y mi hermana -sonríe y me da un beso suave-
a ver si les veo algún día a ellas -sonrío-
el próximo partido van a venir a verme, así que te las presentaré y verás que bien te caen -sonríe y me acaricia la mejilla-
Se apaga el horno y sacamos los guantes para poder sacar la pizza. La llevamos a la mesa y nos ponemos a comer mientras hablamos y nos damos algún que otro beso.

Le ayudo a recoger todos los platos y a fregar los para que esté todo bien recogido. Al terminar, nos tumbamos al sofá, yo en sus piernas mientras me acaricia el pelo y nos ponemos a ver Netflix un rato. Veo que sube una storie a Instagram en mejores amigos poniendo: peli con la mejor💙. Sonrío y la resubo a mejores amigos y le doy un pico. Nada más subirlo, tengo miles de mensajes de mis amigos:
@naiaaa11_ ha respondido a tu historia: pero bueno mi niña ya con el novio y sin decirnos nada, que pillina
@leiresarriess_ ha respondido a tu historia: vaya dos que sois
@enekomachado ha respondido a tu historia: foto con el novio ya de ya
@eiderramos_ ha respondido a tu historia: parejita por fin
@hectorrodriguezz ha respondo a tu historia: madre mía qué peligro tenéis
@maialenperez.s ha respondido a tu historia: piuu parejita, mañana eres nuestra eh que lo sepa tu novio
@ikermartinezz ha respondido a tu historia: madre mía como aprovecha Barrene
@uxuegarcia ha respondido a tu historia: mañana información eh
@marina_pazoss ha respondido a tu historia: pero mini zubi tía controla

Suelto el móvil riéndonos mientras veíamos los mensajes que me habían mandado mis amigos. Juego con sus manos riéndome mientras me hace cosquillas y algún que otro mordisco me pega a lo que lo miro riéndome y se lo devuelvo mordiéndole también. Al terminar de ver Netflix, salimos al jardín a jugar con la pelota a fútbol o más bien a hacer el tonto y a tontear entre nosotros mientras nos damos algún que otro beso y disfrutamos la compañía del otro.

Pasamos toda la tarde juntos y cuando ya es un poco tarde, me va a llevar a su casa pero cuando salimos entran sus padres y su hermana. Se quedan mirando y enseguida se presentan:
• hola yo soy María la madre de Barrene y yo soy Javi su padre -me saludan sus padres con dos besos-
Maialen Zubimendi, encantada -sonrío-
Y yo soy Laia, su hermana mayor -le doy dos besos y veo como le mira a su hermano sonriendo y se pone rojo-
bueno mamá voy a acompañarla a casa que su hermano estará preocupado si no va y vuelvo -veo como Barrene me coge de la mano y su madre nos mira sonriendo-
• tranquilo hijo se puede quedar aquí, avisas a su hermano para que lo sepa y ya está que no pasa nada -sonríe y avisamos a mi hermano de que me quedaría con ellos-

Durante la cena me preguntan cosas sobre mí y yo les cuento encantada, también se ponen a contarme anécdotas de él de pequeño donde hacia travesuras y nos reímos mientras él se pone rojo. Ayudo a recoger la mesa, y subo con Barrene a su habitación para dormir en un lado de la cama.











Hola chicos, como estáis? Bueno aquí tenéis otro capítulo más, espero que os guste. No sé si visteis el partido de ayer, bueno los que críticais a Remiro deciros que todos cometemos errores pero no por eso hay que decir esas cosas, yo confío siempre en él y cometió un error y ya está. También deciros que Barrene por fin jugó, aunque entró en el minuto 86, jugó poco pero entró muy enchufado y tuvo una ocasión de gol. Esperemos que lo pongan titular este finde en copa y la semana que viene a por el Bilbao aunque tengamos la baja de Remiro, traoré, sadiq y kubo. Muxus!!!

ALGO INESPERADO || Ander Barrenetxea Where stories live. Discover now