CAPÍTULO 52

33 2 8
                                    

Al día siguiente

Narra Maialen

Me despierto sobre las once de la mañana y veo que están todos en la cocina desayunando, cuando me acerco a ellos abrazo a mi hermano que enseguida se levanta a devolverme el abrazo y a prepararme el café mientras saludo a Barrene que me besa la frente sonriendo. Me siento a su lado y cuando viene mi hermano con el café, empiezo a desayunar y a meterme en la conversación que tenían para poder estar al tanto y enterarme de algo. Hablo con las chicas un rato hasta que nos salimos fuera al jardín a jugar con el perro de Barrene mientras grabamos tik toks, vídeos y fotos para tenerlos todos juntos mientras los chicos se quedan dentro jugando a la play al FIFA a ver quién es mejor que quien y nosotras nos reímos porque parecen niños pequeños. Entro dentro y abrazo a Barrene por detrás susurrándole al oído: ¿amor nos metemos a la piscina? , lo veo mirarme sonriendo y se levanta para subir a cambiarnos para bajar a la piscina, él entra en la habitación a ponerse el bañador y yo al baño a ponerme el bikini que al salir me lo encuentro cogiendo la toalla y bajamos de la mano hasta salir fuera al jardín y meternos al agua.

Nos ponemos a jugar en el agua haciendo el tonto y de vez en cuando nos abrazamos para darnos besos entre risas hasta que sin darnos cuenta se mete su perro y miramos riéndonos porque va nadando a su manera hasta donde estamos nosotros con una pelota. Le miro riéndome y veo como se acerca a su perro acariciándolo y lo saca fuera para jugar con él a la pelota mientras me ayuda a salir por las escaleras y taparme con la toalla para jugar con ellos. Empezamos a jugar a fútbol con la pelota y me río porque aunque se me dé bien no soy tan buena como él, me coge por detrás levantándome del suelo riéndose para quitarme la pelota y me río porque empieza a hacer trampas y nos picamos.  Vemos cómo mi hermano nos está grabando y me tiro al suelo con el perro de Barrene que empieza a lamer toda mi cara y me río mientras él se tira a hacerme cosquillas.

Cuando se hace la hora de comer, salen todos fuera para comer en el jardín y disfrutar del sol que hace en pleno verano. Me llega una notificación de insta y es mi hermano que ha subido a sus historias un vídeo mío con Barrene y su perro y pone: @anderbarrene7 y @maiaazubimendi_ mi parejita favorita 😍. Lo miro sonriendo y la resubo para luego abrazarlo y nos hacemos una foto para enviársela a nuestra madre que enseguida nos responde entre risas.  Nos sentamos todos para comer y hablamos de la nueva temporada que tienen mientras las chicas nos reímos porque el perro de Barrene se mete debajo de la mesa para ver si cae algo de comida y comérselo, al darme cuenta me levanto para ir a la cocina a coger el pienso y se lo pongo en un bol para que coma mientras nosotros comemos el arroz que tenemos. A la tarde, mis amigos se despiden de nosotros para irse a sus casas pero se quedan los del equipo con sus parejas a seguir disfrutando de la tarde, me levanto para ir a la puerta a despedirlos y nos abrazamos todos juntos y decimos de quedar mañana juntos a casa de Alejandro que también tiene piscina y hacer un día solo para el grupo sin nadie más. Vuelvo fuera al jardín con los demás y me subo a la espalda de Merino que enseguida me coge riéndose y se pone a correr a lo que me agarro bien mientras los demás se ríen
• merino no me la mates eh -le mira Barrene riéndose-
tú tranquilo enano que controlo -le mira riéndose-
como me caiga, te caes tú también eh, no te salvas -lo miro desafiante y se ríe negando con la cabeza-
Me deja al lado de Lola que le da un beso y se va con los chicos a jugar a fútbol mientras nosotras nos ponemos a hablar y nos preparamos algo para beber y June me abraza por detrás riéndose y me quedo mirándola sin entender que pasa hasta que veo que me ha manchado la cara de nata y me río.

Cuando se hace de noche, nos ponemos a hacer la cena en la barbacoa y vemos cómo se escucha la puerta y eso significa que han llegado los padres de Laia y Barrene y los míos, al verlos mi hermano y yo salimos a saludarlos con un abrazo y mi madre me abraza dándome un beso en la frente y me enseña lo que me ha comprado a lo que yo le abrazo fuerte dándole las gracias y me pone la pulsera que llevaba tiempo pidiéndola pero no estaba en tienda. Salimos fuera a cenar al jardín y nos ponemos a hablar todos juntos, me siento con Lola hablando y haciéndonos fotos y subo una historia poniendo: mi lolix❤️ @lolaliberal. Veo a Merino mirándonos riéndose y me doy cuenta de que hace fotos y me llega su notificación de historia que ha subido, entro a verla y me encuentro esto: @mikelmerino te ha mencionado en su historia, entro a verla y es una foto mía con Lola riéndonos y pone: mis dos niñas 😍 @lolaliberal y @maiaazubimendi_. Con Lola nos hacemos varias fotos y ella también sube una historia conmigo donde me río dándole un beso en la mejilla y pone: mi pequeña❤️ @maiaazubimendi_. Seguimos cenando todos entre risas y de vez en cuando le robo un beso a Barrene que está a mi lado sonriendo y me da la mano acariciándola mientras cenamos la carne, le acaricio el pelo por detrás y él se acerca a darme un beso y empiezan todos a reírse soltando nos los típicos comentarios de siempre a lo que yo me escondo en su cuello muriéndome de vergüenza y él riéndose dándome besos ahí en el cuello. Se hace más oscuro y vemos las estrellas, en ese momento busco a mi hermano con la mirada para acercarme a él y que me abrace por detrás porque siempre que miramos las estrellas me caen lágrimas porque me acuerdo de nuestra prima que murió de cáncer cuando yo tenía cuatro años y fue algo duro para mí porque era como mi hermana. Mi hermano me abraza fuerte por detrás y nuestra madre me da la mano dándome besos para que me anime y al final me escondo en el pecho de mi hermano que me coge en brazos abrazándome fuerte y entramos dentro todos para estar en el salón y dormir ahí todos juntos.





Hola chicos, cómo estáis?? Aquí tenéis otro capítulo nuevo, espero que os guste mucho. El martes juegan la vuelta de semifinales de Copa contra el Mallorca, a ver si tenemos suerte y pasamos a la final para vivirlo toda la afición junta. Muxus!!!!

ALGO INESPERADO || Ander Barrenetxea Where stories live. Discover now