CAPÍTULO 94

15 2 0
                                    

Al día siguiente

Narra Barrene

Me levanto con cuidado de no despertar a nadie y me encuentro a mi novia dormida con sus primas y mi prima pequeña, las miro sonriendo y les doy un beso en la frente a cada una para que sigan durmiendo y así irme con Zubi y el resto a desayunar a la cocina. Abrazo a mi hermana por detrás que se ríe para luego saludar a Zubi que me mira sonriendo y nos abrazamos mientras nos sentamos en la mesa a desayunar aunque faltan ellas que todavía siguen durmiendo. Al rato, vienen las chicas que recién se levantan y le doy un beso a mi novia que me abraza fuerte y la siento en mis piernas mientras Zubi le prepara su desayuno, le acaricio la cintura mientras se apoya en mi y me da besos en la mejilla sonriendo para ponerse ellas a desayunar y nosotros esperándolas. Después de desayunar, salimos todos al jardín a jugar un poco, me voy con Zubi a jugar a fútbol con mi primo pequeño Julen y el primo de ellos que se llama Lucas, mientras las chicas se tumban en las hamacas del jardín a tomar el sol y ponerse a hablar entre ellas a lo que yo la voy mirando de reojo sonriendo.

Pasamos toda la mañana jugando hasta que se acerca la hora de comer y nos avisan que nos vayamos sentando en la mesa para ir empezando a poner la comida en la mesa ya que mi madre y mi tía han puesto la mesa para no molestar a ninguno de nosotros que estábamos fuera jugando. Me acerco a ella y la abrazo por detrás a lo que coge mis manos sonriendo, le doy besos en el cuello y nos sentamos en las sillas y se pone mi prima pequeña a su lado y nos reímos porque no se quiere separar de ella, le hago cosquillas para que se ría y mi novia se apoya en mi hombro a lo que Zubi aprovecha para hacernos fotos y sube una historia poniendo: @maiaazubimendi_ y @anderbarrene7 la parejita💙, lo miro riéndome y empezamos a comer mientras hablamos de todo un poco. Después de comer, descansamos un poco en el sofá hasta que veo que se quedan mi prima y las suyas dormidas y nos miramos riéndonos a lo que aprovechamos para subir a la habitación para estar un rato solos dándonos besos, abrazos y hablando de nosotros un poco hasta que le empiezo a hacer cosquillas y nos quedamos riéndonos mirándonos y ella se pone nerviosa a lo que le muerdo la nariz y veo que se sonroja.

Por la tarde, se despiden nuestros abuelos que se van a sus casas mientras que nuestros tíos y primos se quedan a cenar, se va con su hermano Zubi que le coge en brazos y se ponen a hacer el tonto a lo que me miran para que me sume con ellos a hacer lo mismo hasta que mi madre y la suya dicen de ir a la playa un rato aprovechando que hace buen tiempo en pleno abril casi principios de mayo. Subimos todos a cambiarnos poniéndonos trajes de baño y bajamos, salimos todos por el monte para bajar hasta Gros y llegar a la playa zurriola donde ella había quedado con sus amigos hace un momento, se va con ellos a jugar en el agua riéndose y se ponen a jugar con la pelota mientras nosotros les miramos riéndonos porque se pican entre ellos. Al rato, Zubi y yo nos acercamos a ellos que enseguida nos saludan y nos ponemos todos a jugar hasta que viene mi prima pequeña Lucía que se acerca a mi novia a lo que ella la coge en brazos dándole un beso en la mejilla y le presentamos a todos sus amigos que se quedan encantados con ella porque se hace querer muy rápido y roba el protagonismo.

Más tarde, cuando se hace de noche, se despide de sus amigos que hablan de quedar mañana y nosotros nos volvemos todos por el mismo camino de antes para llegar a casa donde nada más llegar, nos duchamos cambiandonos de ropa y bajamos abajo a cenar cuando ya estamos todos listos. Después de cenar, nos ponemos una película en Netflix y poco a poco nos vamos quedando dormidos.


Hola chicos, cómo estáis?? Siento que este capítulo sea más corto que el anterior, espero que os guste mucho. Muxus!!!

ALGO INESPERADO || Ander Barrenetxea Where stories live. Discover now