CAPÍTULO 56

26 2 2
                                    

2 días antes del cumpleaños de Maialen

Narra Barrene

Me encuentro con los chicos y el grupo de amigos de Maialen preparando todo lo del cumple que quedan solamente dos días y queremos que esté todo organizado para cuando llegue el día. Con Zubi estamos guardando los regalos mientras veo a las amigas de ella decorando todo el local ya que las chicas siempre tienen mejor gusto, veo como mi hermana les ayuda a colocar algunas cosas en el otro lado y nos tiramos dos horas para tener todo el local terminado, Zubi se queda la llave hasta que llegue el momento de darle la sorpresa. Salimos del local y cada uno se va a su casa, vengo con mi hermana y con Zubi en su coche para irnos a casa y estar con ella a ver si ya está despierta o que porque cuando nos hemos ido a las diez todavía seguía durmiendo.

Llegamos a casa y me la encuentro en el sofá tumbada dormida, me acerco a ella y le doy besos por toda la cara para que se despierte ya que son las doce y media de la mañana, remolonea y aprovecho a hacerle cosquillas mientras ella se ríe y se agarra a mí para que la coja en brazos así que es lo que hago y su hermano se ríe negando con la cabeza. Salimos fuera al jardín a tumbarnos en la hamaca y disfrutamos un rato los dos solos antes de la hora de comer, le doy besos en la cabeza y ella se ríe abrazándome fuerte así que cojo la crema solar y le echo un poco para que no se queme ya que hoy el sol pica bastante, luego ella me echa a mi por la parte de atrás y delante también para no quemarme y nos ponemos a jugar con los perros y la pelota un rato divirtiéndonos y riéndonos mientras hacemos el tonto y la agarro entre risas para que no coja la pelota y ella se encoje riéndose. Cuando está la comida, entramos dentro a sentarnos en la mesa y comer todos juntos, nuestros padres hablan de todo y la veo apoyándose en su hermano que se ríe y le hace cosquillas para que se ponga bien.

Después de comer, nos ponemos a hacer la digestión mientras nos tumbamos en el sofá ella encima mía y le acaricio el pelo hasta que nos echamos una pequeña siesta para descansar un rato. Abro los ojos y me la encuentro mirándome sonriendo y me da un beso, la abrazo fuerte riéndome y nos damos besos cortos hasta que subimos arriba a ponernos los bañadores para meternos en la piscina. Veo como se mete despacio y la cojo para que esté ya dentro del agua mientras que mi hermana y Zubi nos tiran la pelota y nos ponemos a jugar los cuatro pasándonos la pelota y riéndonos un rato hasta que se va haciendo tarde y la noto que tiene frío. Salgo fuera a por la toalla y me acerco a ella para ponérsela y que no tenga frío, la abrazo y la llevo hasta su habitación para que entre al baño a ducharse y se cambie, yo mientras me voy al otro baño y hago lo mismo. Cuando salgo cambiado, voy a su habitación tocando la puerta y veo que le falta secarse el pelo así que entro al baño, cojo el secador y empiezo a secarle el pelo con cuidado mientras veo como ella mira sonriendo y le giro un poco para darle un beso. Al terminar de secarle el pelo, le desenredo con el cepillo y dejo que se peine como ella quiere y así bajar abajo con el resto a ver qué hacemos.

Más tarde, mi madre y su madre preparan la cena mientras que los demás vamos poniendo la mesa menos nuestros padres que están fuera en la barbacoa haciendo la carne también para cenar. Cuando ya está todo listo, nos sentamos mientras hablamos de todo un poco y le doy la mano acariciándola mientras ella me mira sonriendo y mi hermana se ríe porque siempre me pongo así. Después de cenar, recogemos toda la mesa y ayudo a fregar a mi madre para que no haga todo ella, mientras hablamos de mi novia un rato sin que se entere para que no sepa nada sobre la fiesta sorpresa que le tenemos preparada por su cumpleaños y mi madre me abraza orgullosa de ver en lo que me he convertido y verme así con alguien ya que no suelo ser así casi nunca. Me voy al sofá tunbandome encima de ella abrazándola y ella empieza a acariciarme el pelo mientras vemos una película que ha puesto mi hermana, Zubi está al lado de su hermana pequeña que le da un beso en la cabeza y ella sonríe. Poco a poco ella se va quedando dormida haciéndome cosquillas en la cabeza y decido dormirme también para descansar ya que hoy ha sido un día muy ajetreado sin parar de hacer cosas.





Hola chicos, cómo estáis?? Tenéis nuevo capítulo, espero que os guste. Esta semana va a haber capítulos todos los días pero no sé si uno o dos por día. Mañana es el día importante, es la vuelta de Champions, esperemos que se pueda remontar, confiemos en la remontada en Anoeta. Muxus!!!

ALGO INESPERADO || Ander Barrenetxea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora