44 Ir a una fiesta

113 14 0
                                    


44 Ir a una fiesta

Actualmente Max se estaba preparando para ir con Lydia y su hermana a la fiesta a la que lo invitaron.

Estaba arreglando su ropa frente al espejo. Llevaba una sudadera y un par de jeans ya que Lydia mencionó que no necesitaba vestirse elegante ya que no es una fiesta formal.

Anoche, después de su larga discusión, decidieron centrarse primero en obtener habilidades y mejorarlas, en lugar de actualizar el sistema.

Confirmaron con Little Dou que tener un nivel alto no es tan útil cuando no tenían las habilidades necesarias cuando sucedió una situación.

Una de las razones fue que no tienen ninguna habilidad ofensiva excepto la que Max obtuvo de Lydia. Pero eso está lejos de ser suficiente.

También pensaron que necesitaban alguna habilidad para salvar vidas y, si era posible, una habilidad de movimiento, una habilidad de resistencia y una habilidad de escape.

Yu'er fue quien convenció a Max de hacerlo, ya que había escuchado noticias de que Despertados muy fuertes todavía estaban siendo asesinados porque no eran lo suficientemente fuertes, ya sea por no tener una habilidad de movimiento, una habilidad defensiva, una habilidad para salvar vidas o simplemente están en inferioridad numérica.

Entonces, si era posible, querían que sus cimientos fueran firmes, estando en guardia contra cualquier cosa que pudiera suceder.

Pero todo eso necesita muchos puntos. Tendrán que ver qué necesitarían priorizar más en el futuro.

Lo último de lo que hablaron con Little Dou fue de lo caro que es Magical Space. 50000 puntos. Probablemente no podrán permitírselo en las próximas dos o tres semanas.

No pueden perder tanto tiempo solo por eso, así que decidieron comprar el Inventario primero, ya que sería una mejor compra en el corto plazo y pueden recuperar los puntos en menos de una semana.

Max también dejó salir a Mango después de olvidar que estaba almacenado en el Sistema. Max se lo mostró a Yu'er, y ella instantáneamente encontró adorable al caniche.

A partir de ese momento, Yu'er le dijo que dejara salir a Mango permanentemente, a menos que necesitaran ir a otro lugar. Yu'er había estado cuidando a Mango desde que adoraba su linda apariencia.

Pero a Max le extrañó porque podía entender lo que Mango estaba diciendo. Puede ver claramente que Mango era todo lo contrario de lo que parecía, ya que tenía una actitud madura.

Max también decidió comprarle la habilidad de lenguaje canino a Yu'er cuando se dio cuenta de que podía hablar con Mango. Aceptó pensando que de todos modos podrá recuperarlo al día siguiente.

Como Max ya había comprado la única habilidad de lenguaje canino en la tienda, tuvo que usar 500 puntos por una tarjeta de deseos para agregar otra habilidad de lenguaje canino. Gastaron 200 puntos en él para un total de 700 puntos.

Al ver que a Yu'er le gustaba, disfrutaba hablar con Mango mientras lo acariciaba con una sonrisa en su rostro, pensó que valía la pena ya que estar serio todo el tiempo no sería la forma en que querían hacer las cosas.

Antes de ir, Yu'er le dijo que usara los Puntos del Sistema para comprar consumibles si sucedía algo en la fiesta. Ella también le advirtió que no debería meterse en peleas, que no debería coquetear imprudentemente con mujeres que ni siquiera conoce.

Ella también le enseñó las cosas esenciales para un Despertado, como no mostrar sus habilidades e, idealmente, no darle a otras personas una idea de que él tiene una habilidad y actuar como lo hace habitualmente.

Durante toda la mañana, Max ayuda a su hermana a practicar su habilidad de tiempo inverso de diferentes maneras, probando diferentes cosas.

Encontraron algunas debilidades, una de ellas fue que necesitas estar cerca del objetivo y otra fue que la cantidad de tiempo que se revierte depende enormemente de su energía.

Se preguntaron si es posible tener actualizaciones para mejorar la eficiencia de la habilidad reduciendo la energía necesaria y ampliando su alcance.

Yu'er también le enseñó a Max sus experiencias con él, ya que él también adquirió su habilidad cuando tuvieron relaciones sexuales en la bañera anoche.

Al ver que era hora de irse, Max le dijo a Yu'er que iba y fue a la casa de Layla ya que todos irían juntos con Layla conduciendo su auto.

El lugar al que se dirigían estaba a más de una hora en coche, un poco fuera de la ciudad. Al encontrarlos en la puerta principal, Layla se volvió hacia él.

"¿Cómo es? ¿Qué piensas?"

Movió su cuerpo, mostrando sus sorprendentes curvas. Llevaba una blusa metida en sus pantalones de color oscuro que no estaban demasiado ajustados a su cuerpo.

Pero incluso con todo eso, sus curvas atractivas seguían siendo prominentes con cada movimiento que hacía. En general, se veía elegante, sin necesidad de mostrar piel a propósito para verse hermosa.

Su cabello estaba cuidadosamente recogido, llegando justo debajo de sus hombros. Max no sabía cómo llamarlo ya que no es un estilo común de ver.

Max volvió su mirada hacia Lydia y se quedó sin palabras ante lo que estaba viendo. Llevaba su habitual sudadera con capucha de gran tamaño, pero ahora llevaba un par de pantalones deportivos.

Dio una impresión de pereza, pero con su rostro atractivo, sólo la hacía lucir más linda. Max pensó que solo con su rostro luciría hermosa sin importar lo que se pusiera.

"Ambos se ven bien."

Max respondió claramente, no queriendo caer en las burlas de Layla. Al ver que no funcionó, Layla dejó de lucirse moviendo su cuerpo para darle a Max una mejor vista.

"Tsk. No es divertido."

Lydia soltó una pequeña risa porque era la primera vez que veía a un chico ignorar a su hermana. Pero Layla tiene algo más en mente.

'¿Él simplemente me hizo caso omiso así como así? Esa es una gran mejora con respecto a la última vez que fuimos a su casa. En ese momento, miró todo mi cuerpo como un pervertido por un momento. Apuesto a que no sabía que me había dado cuenta de eso.

Entraron en el coche con Lydia sentada en el asiento delantero junto a su hermana. Max estaba solo atrás, pero eso no era en lo que se concentraba.

Su coche era el que estaba observando. Era una marca lujosa que sólo los ricos podían permitirse, no como un auto deportivo que tenía precios más bajos.

Era una marca que sólo fabrica coches de lujo como el coche en el que estaban. Max puede sentir el cuero de alta calidad sobre el que estaba sentado y junto a él estaba lo que parecía ser un mini refrigerador, el vidrio de la ventana también se veía diferente, pero no podía decir exactamente por qué.

Max nunca entró a su casa para ver lo ricos que son y solo puede imaginar cuánto dinero deben haberles dejado sus padres para disfrutar así de su vida, haciendo lo que quieran.

Eso demostró aún más su sospecha de que sus padres o solo uno de ellos eran Despertados ya que no había noticias de que sus padres fueran empresarios exitosos.

"¿Yu'er no fue contigo?... Déjame adivinar. Ella no es buena con las fiestas, ¿verdad?"

"Sí, ¿cómo lo supiste?"

"Bueno, aunque rara vez voy a fiestas como estas. A través de los años, todavía me mantengo al tanto de los acontecimientos dentro de la escuela".

"Siempre miro fotos o vídeos de las fiestas a las que no voy. Pero nunca la he visto ni una sola vez".

"Bueno, habrá una pequeña fiesta el próximo fin de semana en nuestra casa, así que sí, tal vez a mi hermana simplemente no le guste recibir demasiada atención".

"¡Oh, estoy emocionada por eso! No se lo he dicho a las chicas del equipo de natación todavía, ¡pero creo que estarían de acuerdo!"

The Lust System en españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora