53 Ira

80 12 0
                                    

53 Ira

Max exhaló mientras se calmaba, sabiendo que a pesar de todo lo sucedido, no empeoró nada. Hasta ahora, todavía no podía creer que algunas personas se atrevieran a atacarlos.

No sabía si eran lo suficientemente fuertes o simplemente tuvieron suerte de salir ilesos, pero se prometió a sí mismo volverse mucho más fuerte para que situaciones como esas nunca volvieran a suceder.

La próxima vez será él quien los protegerá o tal vez pelearán juntos ya que no le dejarán pelear solo, especialmente a su hermana.

En su opinión, sólo hay dos tipos de personas: su familia, sus amigos y los demás. Eso no fue influenciado por lo que pasó, pero es simplemente cómo él veía las cosas.

Su convicción le hizo darse cuenta de que necesitaba tener el Espacio Mágico lo antes posible.

Será el lugar más seguro para ellos ya que nadie podrá localizarlos.

Mientras pensaba en eso, su hermana también tenía algo en mente.

'Xiao Ming, estés donde estés, te recuperaremos. Veamos qué puedes hacer después de que terminemos de jugar contigo.'

La furia estaba escondida en lo profundo de sus ojos mientras pensaba en formas de vengarse.

"¡¡¡Hermana!!!"

"¿Eh?"

Yu'er se volvió confusamente hacia Max, sin entender por qué gritaba tan cerca de ella.

"¡Estabas emitiendo una fuerte presión! ¿¡Qué fue eso!?"

"¿Estás pensando en Xiao Ming? Hmph, no te preocupes, no vamos a dejarlos ir. Envíanos Despertados, espera a que ..."

Max detuvo lo que estaba diciendo porque no quería que su hermana se enojara con él por pensar en esas cosas, pero lo que no sabía era que no había nada de qué preocuparse.

Yu'er elogió mentalmente a su hermano pequeño, al ver que estaba empezando a aprender algunas cosas. Las personas de mente débil serán pisoteadas en el mundo de los Despertados, ya que los Despertados usarían todo lo que pudieran para lograr sus objetivos.

Hay algunos buenos Despertados u buenas organizaciones en todo el mundo, pero la mayoría de ellos sólo ocultaban sus sucios secretos, y los que eran genuinamente buenos eran raros.

Sin embargo, un hecho interesante fue que aquellos que eran genuinamente buenos suelen ser algunos de los más fuertes del mundo.

Los hay débiles que tienen buena personalidad, pero nunca llegan a vivir mucho tiempo ya que siempre fueron los más fáciles de aprovechar.

Yu'er no quiere que Max sea como ellos, pero ella nunca haría nada para obligarlo a hacer cosas que no quiere hacer.

Lo único que ella puede hacer es guiarlo, y todo quedará en manos de él. Al ver a Max enfurecerse y tener hambre de venganza, Yu'er se sintió encantado por dentro, sabiendo que sus actitudes no estaban muy lejos una de la otra.

"Es bueno que no hayas peleado con él. Podemos recuperarlo, lo suficientemente inteligentes como para que no piense que fuimos nosotros".

"¿No sospechará de nosotros porque Xiao Ming sabe que le pidió a alguien que nos atacara? Si algo le sucediera, inmediatamente sabría quién fue".

"No, no lo harán. Si los investigamos lo suficiente como para encontrar a sus enemigos, podremos copiar y usar sus caras. Después de eso, todo será fácil".

"También podemos hacer que parezca un accidente o algo inexplicable, y con la Tienda todo será posible".

"También podemos planificar su fin, haciéndolos pasar de tenerlo todo a nada. Si lo piensas bien, sólo son grandes en esta ciudad, pero no lo suficientemente grandes como para que tengamos miedo".

Max miró fijamente a su hermana con la boca bien abierta, sin esperar que esas palabras salieran de ella.

"¿Por qué me miras así?"

"¿Acabas de decir todo eso?"

"Oh. Bueno, eres un nuevo Despertado después de todo, jaja."

"Déjame decirte esto. La realidad es que los Despertados matan y conspiran entre sí en todas partes del mundo. Es por eso que existen organizaciones y grupos para tener otras personas en quienes apoyarse para su seguridad.

"Esta ciudad es bastante dócil en comparación con ciudades que estaban llenas de Despertados o incluso solo con esas ciudades más grandes, en general, definitivamente tiene gente maliciosa".

"Se matan unos a otros por motivos como la venganza. Algunos matan a personas sin ningún motivo, y eso ha estado sucediendo durante mucho tiempo".

"Todavía hay muchas cosas que te diré. Simplemente absorbe la información lentamente. Después de todo, eres un nuevo Despertado, no espero que lo entiendas fácilmente".

Yu'er le dijo directamente a Max algunas cosas para que supiera más sobre los Despertados. Ella no le contó todo porque las cosas que excluía eran sólo cuestiones menores.

Ella no quiere que él se sobrecargue de información y luego recuerde las cosas menores y olvide las importantes.

"Y además, ¿no estás seguro de si la persona que escapó te vio usando tu habilidad?"

"Sí, no pudimos encontrarlo. Por cierto, mañana vendrán Layla y Lydia. Probablemente hablarán sobre las cosas de los Despertados".

Yu'er asintió porque ya esperaba que vinieran más tarde.

"Te ves muy cansado. Deberías irte a dormir. Continuaremos con esto mañana".

Al darse cuenta de que Max solo estaba forzando sus ojos a abrirse y su voz se debilitaba, Yu'er sugirió que debería irse a la cama.

Max no respondió más, abrazándola. Yu'er, al no tener ningún problema con eso, se unió a él mientras ambos se iban a dormir.

...

Mansión de Xiao Ming

"¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido!"

*vidrio rompiéndose*

Xiao Ming estaba en su habitación, pateando y rompiendo todo lo que ve.

Su rostro estaba rojo de ira, luciendo completamente diferente a su rostro sonriente. Así era como solía verse cuando estaba solo. Sólo muestra su sonrisa falsa a otras personas.

Xiao Ming siguió gritándole al hombre frente a él.

Si Max estuviera aquí, lo reconocería inmediatamente. Él fue quien los atacó hace un tiempo.

Su pecho todavía estaba gravemente herido, pero parece que le añadió algo porque ya no sangraba.

Actualmente, estaba frente a Xiao Ming mirando hacia el suelo, con el rostro todavía cubierto por una máscara.

"¡¿Cómo puede morir alguien como él ?!"

"Jefe, lo mataron ellos".

"¡¿Me estás tratando como a un idiota?! ¿Crees que te creería?"

"Él es mucho más fuerte que tú, pero él murió y ¿tú sobrevives?"

"..."

El hombre no pudo decir nada porque tampoco sabía cómo murió. Cuando resultó gravemente herido, inmediatamente se escapó, sin importarle nada más.

Lo único que tenía en mente era correr lo más lejos posible. Si no, sabía que moriría. Supuso que su compañero lo estaba siguiendo.

Después de llegar a su escondite temporal, esperó a su compañero mientras atendía sus heridas.

Pero después de unas horas, su pareja todavía no ha llegado. Entonces, después de asegurarse de que no corría peligro de morir, volvió a buscarlo.

The Lust System en españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora