XXXI. Sol

812 109 27
                                    

*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*


Jennie recuperó un poco la conciencia mientras tenía sus ojos cerrados. Se sentía muy cómoda y que un calor la rodeaba, haciendo que el frío no la impactara. En eso, registró algo que la rodeaba y lentamente abrió los ojos. Al hacerlo se encontró acurrucada en el pecho de ______________. Esta vez abrió sus ojos rápidamente en un estado de alerta pues estaba pegada a su asistente personal. Pues jamás había tenido un acercamiento tan íntimo y cercano con _____________, no de esa índole. Se preguntó como había llegado allí y se reprendió a ella misma por no poner una almohada entre medio. Ella era muy friolenta y pensaba que le abrazó para buscar calor. Al estar así con ______________, dentro de ella sentía seguridad y que nada podría hacerle daño. La manera en que la aseguraba con ese abrazo... eso era lo que Jennie tenía en su mente.

Miró arriba y se encontró con el rostro de _______________, sus facciones estaban tranquilas. Su respiración lenta y sin planes de despertar en ese momento. Tenía su boca media abierta mientras dormía y esto a Jennie le pareció adorable. Pudo mirar su cicatriz del labio de cerca y vio el patrón líneal, a pesar de todo pensaba que era atractiva... trató de concentrarse esta vez. Necesitaba salir de allí y urgente, ella no quería que _______________ pensara que era una aprovechada o algo por el estilo y tampoco incomodarle. Pero no quería, no quería irse de su lado. Quería despertar de esa forma con ______________ pero sabía que no podía hacerlo. Se sonrojó de tan solo pensar que deseaba despertar así.

Así que con mucho cuidado y con cierta tristeza, quitó lentamente el brazo que rodeaba su cuerpo. Se despegó de su cercanía y se acomodó hacia al otro lado de la cama. _____________ yacía todavía durmiendo, como si nada hubiese pasado. Miró su IPhone que estaba en su mesita de noche y vio que eran las cinco y cuarenta y cinco de la madrugada. Solo quince minutos para que empezara el día, así que aprovechó esos quince minutos para descansar antes que sonara la alarma.

El reloj marcó las seis de la mañana y el móvil de _____________ sonaba, dictando que había que levantarse. Cuando abrió sus ojos al no sentir a la castaña miró hacia abajo y efectivamente, ella no estaba ahí y notó que estaba al otro lado de la cama durmiendo. Pensaba que tal vez la había soltado mientras dormía, mientras uno duerme surgen movimientos involuntarios... sí eso era.

Así que se quitó la sábana de encima para poder levantarse, estiró un su cuerpo y logró tronar algunas partes. Fue a encender las luces pero no las encendió por completo si no que puso una luz tenue para que Jennie despertara poco a poco y no de golpe. La vio moverse lentamente, dando a entender que había despertado.

En que en lo que ella se levantaba, aprovechó para ducharse. Al entrar baño se puso a pensar en el momento en que había hecho tal acción con su jefa mientras se cepillaba los dientes. Abrazarla y acurrucarse con ella, su corazón latía rápido y aunque quisiera no darle mucho pensamiento poniendo como excusa de que solo quería ayudarla, no podía negar que le agradó la cercanía. Negó rápidamente, escupió la espuma para ir a ducharse para y empezar el día que les esperaba.

Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReaderWhere stories live. Discover now