XXXIV. Prohibido

1.4K 175 57
                                    

*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


*

"Quiero saberte a lo que quieres, llorar por lo que te hace llorar. Ser música de la que prefieres y que nunca me quieras pausar."

—Latín Mafia, Humbe

El corazón de Jennie latía fuertemente por las palabras de _______________. Cerró los ojos antes de poder articular alguna respuesta. ¿Qué iba a decirle? ¿Cómo podía dirigirse?

"Perdón por invadir tu privacidad, no sabía que estabas en el baño."

—No es algo de lo que deberías preocuparte —_____________ interrumpió sus pensamientos.

¿Qué no debería preocuparse? Estaba aterrorizada al ver esas marcas profundas y fuese lo que hubiese pasado, no eran muy normales. No podía ser un accidente cualquiera; Jennie recordaba el patrón. Como si fuese planeado, porque habían marcas en el mismo sitio, evidenciando años de sufrimiento. No tan solo aterrorizada, si no preocupada.

—Oppa... —ella tomó la palabra sentándose en la cama—. ¿Quién te hizo esto? —su voz era seria pero a su vez temblaba.

—¿Por qué supones que fue alguien? Ya te dije que no es algo de lo que deberías preocuparte... —______________ trató de evadir el tema.

—¿Cómo no hacerlo? —Jennie alzó un poco voz—. ¿Cómo puedes decir que no debería preocuparme cuando recién me entero que alguien te lastimó?

—Jennie, no es de tu incumbencia —Kang seguía evadiendola lo más amable posible—. No es nada.

—¿Entonces aceptas que fue alguien que lo hizo? —preguntó con mucha insistencia—. No me digas que no es nada, esas cicatrices son... —. Ella no encontraba las palabras indicadas para describir lo que sentía.

—Jennie... —____________ sentía tensión—. No quiero hablar de eso.

—Dime porque no me quieres decir —le miró fijamente.

—Ya te lo dije, no te preocupes, de verdad. Déjalo así, ¿quieres?

Jennie se empezó a desesperar cada vez más pero respiró hondo.

—¿Cómo quieres que lo deje así, ___________? ¿Cómo quieres que haga como si no hubiera visto nada? ¿Cómo quieres que te ayude si no me cuentas lo que te pasó? —Jennie agarró su mano.

—No necesito tu ayuda, Jennie. No necesito la ayuda de nadie. Ya estoy bien, ya lo superé... —____________ apretó sus puños mientras cerraba los ojos.

En ese momento recordó en vivo y a color todo lo que había pasado en Japón. El sonar del timbre y como eso indicaba que tenía que correr hacia la salida pero era inútil la mayoría de las veces. Las burlas y la voz de Gwin-nam reinaban en su mente.

Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReaderWhere stories live. Discover now