L. Invitación

677 118 23
                                    

Nota de autora: Holi, sí estoy viva, jaja. Es que ando en la otra historia actualizando, perdónenme a los que esperan capítulo de esta historia.

Quiero saludar a los lectores de AirDrop, gracias por el apoyo y a los que no han pasado, les invito a pasar. Se puso chida la cosa en la historia, lo dejó ahí para no hacer spoiler.

Quería avisar, dije hace unos capítulos atrás que esta historia estaba finalizando, lo cual es cierto, pero pensando un poco, creo que pondré unos capítulos más ya que se me cruzaron unas cuantas ideas más para darle el final deseado.

Espero que disfruten el capítulo, les amo mucho.

*

"Cada día que pasa sin ti, fluye borroso.
Nuestros propios recuerdos, nunca serán olvidados. Así que está bien estar un poco triste. Seré capaz de reconocerte, no importa cómo te veas."

—sunwoojunga (Silence)

*

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Luego del encuentro con Gwin-nam, _______________ tenía prohibido encontrarse con Jennie en lo absoluto. Las llamadas que hacía, se iban directamente al buzón de voz. En la escuela, de nuevo la castaña estaba tomando clases a distancia por órdenes de Si-woo, pues no quería que su hija se distrayera de su compromiso.

En cuanto a Jennie, los días eran intensos en hacer los preparativos de la boda. Sin ningún tipo de interés alguno hacía su tarea, pero sabiendo que su padre la estaba presionando, trataba de mantener la calma durante el día. Para luego cada noche llorar desconsoladamente hasta dormirse y siendo la almohada su pañuelo de lágrimas.

Mientras los días eran un total infierno, ______________ seguía yendo a sus sesiones de terapia, cada vez mejoraba y se expresaba. La última sesión que tuvo con Taeyeon fue la más pesada, porque hablaron sobre su antigua escuela y los tratos que le había hecho Gwin-nam. En la sesión, aveces, Taeyeon tenía que detenerla, debido a que el llanto de ______________ al desahogarse llegaba a ser fuerte. Era mucho dolor en bastante tiempo y era completamente normal llorar al hablar de esos traumas.

Después de esa sesión, ______________ salió con los ojos hinchados, pero sus mejores amigos estaban esperándole a fuera de la oficina para poder acompañarle y dar su apoyo incondicional. Cada vez que ______________ tenía cita en terapia, los chicos estaban más que presentes en su proceso.

Era viernes, semifinal del torneo de fútbol, toda la escuela en esos días se la pasó decorando para mostrar apoyo al equipo. Solamente había clases la primera mitad del día y luego tenían libre para poder ver el juego. La clase 3-2, estaba finalizando su clase de Historia con la profesora Seong, hacía tiempo que la extrañaban y la clase en sí, estaba muy a gusto por su regreso.

Oppa (Jennie Kim y Tú) G!P/GnReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora