Capitulo 2

13 3 0
                                    


El pequeño cuerpo de Freddie se acurruca mas contra el mio y su pequeño codo se clava en mi costilla provocando que mis ojos se abran lentamente, solté un suspiro abrazandolo mientras aspiraba su olor a bebe acariciando su mano, me había costado d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El pequeño cuerpo de Freddie se acurruca mas contra el mio y su pequeño codo se clava en mi costilla provocando que mis ojos se abran lentamente, solté un suspiro abrazandolo mientras aspiraba su olor a bebe acariciando su mano, me había costado demasiado esfuerzo hacerlo dormir en la madrugada, seguramente solo dormí tres horas debido a que los rayos del sol del amanecer se colaban por las cortinas de la habitación. Freddie contaba ya con tres años pero seguía mojando accidentalmente la cama aun cuando ya sabe ir solo al baño, no podía culparlo por tener miedo, eso había provocado que me hubiera tenido que levantar a las tres de la mañana con los ojos hinchados, limpiar la cama, limpiarlo a él y luego intentar hacerlo dormir conmigo. 

Me muevo un poco con cuidado de no despertarlo besando su regordeta mejilla mientras miro a mi alrededor en la pequeña habitación que es para los tres, su cama estaba como la había dejado tras cambiarle las sabanas, con el colchón desnudo y sus peluches amontonados. En la litera de arriba dormía mi hermana menor, era demasiado temprano, pero aun así debíamos ir a clases, subo al colchón para alcanzar la litera de mi hermana. 

—Sandy arriba...Sandy vamos, debes vestirte para ir al colegio.—murmure moviéndola, fruncí el ceño al notar que estaba demasiado blando, tras correr la sabanas me doy cuenta que no estaba acostada, un nudo se instala en mi garganta mientras me calzo los pantalones de manera rápida hasta que escucho el ahogado chillido de mi hermana menor.

Eso provoca que Freddie se despierte desorientado y su pequeño labio se forme un puchero asustado, deje olvidadas las zapatillas mientras salía de la habitación corriendo a la cocina comedor, al vivir en una casa rodante acomodada para tres niños mas sus padres no es como si hubiera demasiada distancia entre un lugar y el otro. Pero aun así sentía que jamás iba a llegar.

Encuentro a mi hermana menor llorando, con el rostro rojo y las lagrimas brotándole mientras que con su mano derecha se agarra la izquierda, veo los huevos rotos en el suelo y por último mis ojos caen en Greg, había dejado de llamarle papá desde que cumplí los diez años.

—¿¡Pero porque eres tan inútil!? Mira el desastre que hiciste gastando lo que tenemos, no trabajo día y noche para que tu y tu inútil madre se lo gasten haciendo tonterías, ahora mira ¡todo sucio y tu llorando como la chiquilla inútil que eres!

—Sandy, ¿estás bien? ¿te quemaste? —pregunté yo más preocupada por mi hermana, Greg se voltea a verme completamente enojado se que mi presencia le molesta básicamente desde que vine al mundo. Pero no es como que pueda hacer algo para cambiarlo.

—¿Qué acaso a ti te cuesta tanto vigilar a las mierdecitas de hermanos que tienes?

—Estaba a punto de hacerles el desayuno—replique enojada. 

—Mira chiquilla, no me contestes porque te daré un golpe que te vas a acordar para toda la vida.—dice Greg levantándome la mano, me quede quieta viendolo, pero eso solo lo hizo enfurecer mas. Olvidaba que si no le muestro temor como él quiere solo lo hago enojar demasiado, pero decide bajar la mano acordándose seguramente que tengo que ir a clases en unas horas.

Shailine & LunaWhere stories live. Discover now