Capitulo 12

1 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—Me rindo, ¿de qué me sirve esto? De todas formas no estudiare medicina—comenta Circe en un tono dramático apoyando su cabeza en el libro, yo la miraba con mi puño apoyado en la mejilla. Llevábamos unos buenos minutos en la biblioteca de la escuela, el reloj nos acompañaba con su tick tack tick tack bastante continuo, y había algunos estudiantes que nos ignoraban.

Elegimos una mesa que a mi parecer era bastante oculta. No porque me diera vergüenza que me vieran con Circe, al contrario, su presencia no me molestaba. Pero no quería que ella la pasara mal porque se la vincularan conmigo.

Le había traído unos buenos libros de biología bastante fácil de interpretar, pero la chica seguía demasiado confundida sobre el movimiento de las células y aunque se le notaba que no era su materia favorita, debía admitir que mostraba buena disposición para aprender, hasta que tuvo esta crisis en la que la hace apoyar su cabeza en el libro como si fuera una almohada y el dibujo del movimiento de las células parecieran entrar por el orificio de su nariz.

—Bueno, es tu primer día de tutoría, la verdad no esperaba que lo aprendieras tan rápido. Nadie aprende las cosas en una clase de...—agarre mi celular el cual su porcentaje de batería era bastante lleno debido a su poco uso y miro la hora—Treinta minutos.

—¿¡Solo treinta!? ¡Llevamos una eternidad! ¡ya cumplí dieciocho a este paso!—exclamó levantando su cabeza de golpe. 

Se escuchó un coro de "Sh" que provocó que las mejillas de Circe se pusieran al rojo vivo. Sonreí ligeramente mientras agarraba su cuaderno y comenzaba a hacerle unas anotaciones para que comenzara a practicar y leerlas. Sabía que estaba sumamente preocupada por la materia, era mas que obvio que no quería suspenderla, no hay nada peor que pasarse el verano entre libros de la escuela para aprobar, y sabía que mientras ella batallaba con biología, su hermana melliza batallaba con matemáticas.

Siempre solía ver a Circe con su grupo de amigas, en la que su hermana estaba incluida. Pero la mayoría de las veces, las veía a ellas dos junto a un muchacho alto y moreno de cabello oscuro. Me gustaba verlos, eran un grupo que se notaba lo unido que eran, todo el tiempo estaban divirtiéndose, molestándose uno a otros, jugando sin parar con algo. Los escuchaba reírse muy seguido, a Circe le encantaba reírse por lo visto.

—Vamos, has esto complementos y ayúdate con el libro si lo necesitas.—le contesté, ella formó un puchero entre sus labios—Si te va bien, te pagare una bolsa de papas fritas.

—Ahora eso si es motivación—dijo la castaña con una sonrisa agarrando el lápiz comenzando a copiar. Me reí levemente mientras la miraba, leía atentamente con la punta de la lengua entre los dientes mientras pensaba, suspire dejándola hasta que mi celular comenzó a vibrar.

Era muy extraño recibir mensajes, Luna o Laurie generalmente me enviaban mensajes a la noche para vernos. Más la chica de cabello rosa que él. Malía, por otra parte había desistido de los mensajes, pero si me intentaba hablar en los pasillos. ¿Qué acaso no entendía que mi alejamiento era por su bien? Ella merece tener amigas, terminar de lo más bien su último año que estar metida conmigo.

Shailine & LunaWhere stories live. Discover now