10 años después.
Sungjae, Sunwoo y Dalmi jugaban en el patio.
Hoseok acariciaba la espalda de su pequeña hija quien lloraba porque se había caído.
— Tranquila mi niña, ya pasó. — susurró dándole un beso en la frente.
— Me duele mucho mi rodilla. — susurró hipando.
Hoseok la abrazó fuerte y limpió sus mejillas.
Soobin llegó con una jarra de agua.
— ¿Por qué llora mi sobrina? — se acercó a la pequeña Sunmi. — ¿Te puedo cargar?
Sunmi miró a su papá y después a su tío Soobin, sonrió asintiendo emocionada.
Soobin sonrió y la abrazó.
Hoseok sonrió al verlos, sabía el gran deseo que tenían Beomgyu y Soobin por ser padres, habían intentado adoptar, pero siempre les ponían peros o le daban prioridad a otras parejas.
Beomgyu se sentó a lado de Hoseok y sonrió con nostalgia mirando a Soobin con Sunmi.
— Soobin no se perdona que Juwon no lo viera ser papá.
— No es su culpa, ninguno esperaba que Juwon nos dejara tan rápido.
— Fue tan inesperado. — suspiró.
— Lo sé. — lo abrazó. — Todos lo vamos a extrañar mucho.
— Demasiado. — suspiró. — Pero ahora está con Sunhee, Mark y Lillie, los extrañaba mucho y le hacían mucha falta.
Había pasado un mes desde que Juwon falleció, era un golpe muy fuerte para todos.
Namjoon iba pensativo en el auto con Taehyung.
— ¿Qué tienes?
— Mañana es cumpleaños de Seokjin.
— ¿Vas a ir a dejarle flores?
— Si, también quiero llevar a Sunwoo a visitar su tumba.
— ¿Lo extrañas?
— Yo amo a Yoongi, amo la familia que tengo con el y no lo cambiaría por nada, pero siempre que llega alguna fecha importante con respecto a Seokjin, no puedo evitar pensar en que hubiera pasado si el siguiera vivo. — suspiró. — ¿Estaríamos juntos? ¿Seriamos felices?
Taehyung miró a su hermano.
— Lamento decirte esto, pero yo creo que si siguiera vivo el estaría en la cárcel cumpliendo su condena, ¿habrías podido perdonar todo lo que hizo? Porque para ser felices hubieras tenido que perdonarle todo.
— Lo hubiera intentado, pero en el fondo se que intentarlo no sería suficiente. — bajó la mirada. — Soy consciente de que aunque estuviera vivo no podríamos ser felices, pero me gusta pensar que podríamos haber tenido un lindo final.
Taehyung sonrió un poco.
— ¿Le contaste a Hoseok sobre lo de Jeon? — lo miró.
— No, no le vi sentido a decirle que no murió en ese incendio. — apretó sus manos al volante. — Suficiente tiene con las pesadillas que aún lo atormentan en las noches con todo lo que le pasó.
— ¿Aún las tiene?
— Si, ya no son tan frecuentes como antes, pero aún están, por eso no quise atormentarlo con lo de Jeon.
— Tienes razón, además no tenía sentido hacerlo cuando ya sabemos que ahora si está muerto, y que sufrió en carne propia todo lo que hizo.
Taehyung asintió.
YOU ARE READING
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐨𝐣𝐨𝐬.
FanfictionLe dio su lealtad y confianza a las personas equivocadas. El odio y el rencor guiaron su vida, pero superar la traición y el dolor, no era una opción, no cuando le habían arrebatado todo lo que tenía. Lo mataron y regresó de la muerte para hacer pag...