Especial IV

5.7K 729 203
                                    

Era la fiesta de cumpleaños de los gemelos.

En un principio no iban a hacer nada, pero Yuki deseaba festejar a sus hermanos menores y sus papás no pudieron negarse.

Habían pasado tres años desde el nacimiento de aquellos cachorros.

En esos tres años habían pasado un montón de cosas, aunque no todas son importantes para contarse. La más reciente es que Sergio estaba esperando un nuevo cachorro, con apenas nueve semanas de gestación. Otra cosa relevante era que Carlos y Charles habían concebido a un nuevo hermoso cachorro hacía un año. Patricio ahora estaba saliendo con el hermano de Charles, Arthur. George ya no estaba tan loco, de alguna manera logro conquistar al omega que se llevó a su hogar aquella noche y todos estaban realmente sorprendidos de que Mick logrará contener a ese alfa.

En esos tres años pasaron por momentos increíbles y tristes, cada pareja con una historia diferente, eran como una grande familia. Durante aquel periodo se hicieron más cercanos unos con otros, Sergio seguía sin arrepentirse de haberse enlazado con Max.

-Vamos Jack, tienes que vestirte para que te mires muy guapo en tu fiesta. - dijo Max ayudando a secarlo después de que el menor se duchara para ayudarlo a vestirse con un traje en conjunto al de su hermano Oscar.

Este último estaba siendo vestido con la ayuda de su padre omega, en la habitación de la menor. Mientras que Yuki los observaba y le preguntaba a su papá si necesitaba ayuda, el menor de ojos rasgados sin duda era sería omega, uno que cuidaba mucho a Checo y más aún cuando se enteró de que tendría un nuevo hermanito.

- Papá, ¿vendrá Marc? - pregunto Oscar, por el hijo mayor de Charles, observando como su papá omega lo terminaba de peinar.

- Claro que vendrá. - le respondió Checo con una sonrisa y apareció otra en los labios del gemelo. - ¿Y Pierre vendrá, Yuki?

- Sí, y dijo que vendría aun si padre lo asustará con su aroma. - comento Yuki con un sonrojo en sus mejillas.

Sergio aún no podía creer lo mucho que había crecido desde el día en que lo vio correr a los brazos de Max. Ahora ese pequeño tenía siete años.

-Tu padre es un alfa muy territorial cuando se trata de su familia, cariño. - le dijo el mayor.

Cuando finalmente terminaron salieron de la habitación encontrando a Max con Jack en sus brazos sentados en la sala, el gemelo le estaba contando alguna de sus aventuras en la guardería. Jack corrió hacia su papá, Oscar y Yuki, mientras que Max se quedó observando a su familia unos segundos.

El alfa rubio recordó esa última vez que fue a ver a Sergio a la exposición de arte. Recordando cómo se fue de ella con ningún tipo de esperanza de tener algo con ese omega.

Y ahora tenía tres hijos con él y uno más en camino.

Aún no podía creerlo.

Sergio a través de su lazo pudo sentir la felicidad y el amor que el alfa sentía por ellos. El omega lo miro y le sonrió, Max se acercó a esas cuatro personas que habían cambiado su vida por completo.

Escucharon el timbre de la casa, los cinco salieron al gran y extenso patio trasero, los gemelos gritaron emocionados al ver la bella decoración de su fiesta y sus rostros se emocionaron más cuando vieron los dos inflables de sus superhéroes favoritos.

Unos segundos después llegaron Charles y Carlos, junto a Marc y Carlitos. El hijo mayor de la pareja saludo a Max y Sergio para después salir corriendo hacia donde los gemelos y Yuki. Varios de los amigos de los cumpleañeros y de Yuki, comenzaron a llegar. También veinte minutos después llego George y Mick.

Scary Love | chestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora