Capítulo 13

561 94 13
                                    

"Debería volver a dormir a mi casa. ¿No es así Phi Brown?" Ko dijo seriamente, Brown levantó la cara para mirarle el rostro con ojos inmóviles.

"¿Por qué, de qué tienes miedo?" Brown preguntó de nuevo, Ko dudó un poco porque pensó en la noche en que se emborrachó.

"No tengo miedo de nada, simplemente no me siento cómodo, además, hay un trabajo que tengo que hacer para Ajarn Paitoon, lo dejé en casa" Afirmó Ko, dándose cuenta de que realmente tenía algo de trabajo que hacer, Brown lo miró un poco más.

"Está bien, terminaré de comer y te llevaré a casa" Respondió Brown con facilidad, Ko estaba un poco atónito porque no creía que Brown se rendiría tan fácilmente.

"¿En serio, Phi?" Preguntó Ko mientras Brown asentía con la cabeza, luego continuó comiendo, pero Ko sintió una extraña premonición. Cuando terminaron de comer, ambos se preparan para salir del condominio.

"¿Para qué es ese bolso?" Dijo Ko cuando vio a Brown con una bolsa no tan grande saliendo de su habitación.

"Oh, mi bolsa de deporte, la pondré en el auto" Respondió Brown, Ko asintió con sospecha antes de ir juntos al coche, luego Brown lo llevaba de vuelta.

"Phi Brown, tengo que volver a buscar mi moto a la universidad" Dijo Ko cuando vio que Brown conducía hacia su casa en lugar de ir a la universidad.

"Puedes buscarla mañana, déjala estacionada allí esta noche" Respondió Brown, Ko le frunció el ceño desconcertado.

"¿Y cómo vendré mañana a la escuela? ¿Quieres que tome un autobús?" Ko volvió a preguntar, Brown no dijo nada, hasta que llegaron a la casa. La tienda estaba a punto de cerrar, Brown entró con Ko, levantó la mano para presentar sus respetos a los padres de Ko.

"Hola ¿Ya vas a cerrar la tienda?" Preguntó Brown..

"Umm, hoy se agotó todo rápidamente, por lo tanto, cerraremos" Respondió el padre de Ko, Brown se apresuró a ayudar a almacenar las cosas en la tienda, ambos levantaron las sillas y llevaron otras cosas al fondo del lugar. Ko miró a Brown con incomprensión, pero también siguió ayudando a sus padres, cuando terminó, Ko lo vio de pie y hablando con Gap.

Por el momento quería poner sus cosas en la habitación, después bajaría para despedir a Brown, Ko subió a la habitación con un profundo suspiro, se acostó en su cama mientras pensaba en Brown.

¡Tin! ¡Tin!

La notificación de Line sonó, lo que hizo que Ko tomara rápidamente su teléfono para mirar antes de ver que fue Kat quien envió un mensaje.

"Es bueno que no hayas enviado mensajes delante de Phi Brown" Murmuró Ko y luego se estremeció un poco cuando pensó por qué tendría miedo de que Brown lo descubriera. Presionó para leer el mensaje, Kat le preguntó si jugaría hoy, Ko respondió que probablemente no jugaría porque tenía que enviarle trabajo al maestro y luego se iría a dormir. La chica no le insiste mucho y le da las buenas noches, él suspiró levemente antes de tranquilizarse y recostarse por un rato.

¡¡¡Clack!!!

La puerta de la habitación de Ko se abrió, cuando se giró para mirar, se sorprendió al ver a Brown entrando con la bolsa con que lo vio antes.

"¿Qué pasa, Phi Brown?" Preguntó Ko mientras se sentaba, Brown dejó su bolso en un rincón de la habitación y se acostó cómodamente en la cama.

"¿Qué?" Brown arqueó las cejas y preguntó.

"¿Entonces no volviste a tu condominio?" Ko continuó preguntando.

BKWhere stories live. Discover now