Capítulo 20

715 96 16
                                    

"No, volveremos. No es conveniente" Negó Brown inmediatamente sin dudarlo haciendo que Ko se sintiera profundamente satisfecho pero mantuvo su rostro quieto. La chica se giró para mirar a Ko.

"Entonces ve a llevar al nong primero, ¿De acuerdo? Luego puedes seguirme al restaurante" Ofreció nuevamente la chica. Ko frunció el ceño.

"Phi Brown, puedes ir a comer con ella. Yo mismo tomaré un taxi de regreso" Dijo Ko con voz ronca. Ton Khao miró el rostro de Brown.

"¿No estaría loco si te dejara regresar? ¿Por qué te traería conmigo entonces? Disculpa, Toffee. Traje a Ko a dormir en mi condominio. Además, no se siente bien. No quiero dejarlo solo. Le di mi palabra a su madre de que cuidaré de su hijo" Le dijo Brown a la joven haciendo que el rostro de la chica se apagara un poco. Pero ella trató de ajustar su rostro a la normalidad. El rostro de Ko se iluminó cuando escuchó a Brown hablando con ella. Incluso Ton Khao sonrió con satisfacción.

"Oh, está bien. Guárdalo para otro día. Nong Ko vuelve a descansar mucho" La chica se volvió para sonreírle a Ko. El también le devolvió una suave sonrisa antes de que Brown tomara su mano y lo llevara fuera de la tienda hacia su auto estacionado.

"Llévame a casa" Dijo Ko cuando ya estaba sentado en el auto. Brown se volvió para mirar a Ko y arqueó ligeramente las cejas.

"¿Por qué te vas a casa?" Brown preguntó porque pensó que Ko simplemente quería volver a dormir.

"¿Dónde me vas a llevar a dormir?" Ko preguntó.

"Mi condominio" Respondió Brown de inmediato.

"Solo tengo un uniforme. ¿Qué pasa con mis útiles escolares? Tengo que ir a casa y recoger mis cosas, Phi" Dijo Ko, haciendo que Brown se quedara un poco quieto.

"Iremos a buscar tus cosas y luego vendrás a dormir a mi condominio. No te quedes a dormir en casa, ¿Vale?" Repitió Brown. Ko suspiró antes de asentir. Brown sonrió con satisfacción antes de conducir directamente a la casa de Ko.

"Es bueno cuando estás enfermo y eres obediente, no terco ni discutiendo" Dijo Brown casualmente mientras conducía.

"Me duele la garganta, no quiero hablar demasiado" Respondió Ko, frunciendo el ceño.

"¿Eh? Pensé que después de ser mi esposa, aprendiste a calmarte un poco" Bromeó Brown provocando que Ko lo mirara con el rabillo del ojo.

"¿Puedes dejar de decir esposa? Es molesto" Dijo Ko. Brown parecía como si se riera en su garganta.

"Digo la verdad para escucharla y acostumbrarme a ella" Dijo Brown. Ko mostró estar un poco de mal humor pero no dijo nada más. Hasta que llegaron a la casa de Ko la cual todavía tenía bastantes clientes entrando a la tienda.

"Hijo Ko, ¿Cómo estás?" Preguntó la madre de Ko cuando vio a su hijo entrar a la tienda con Brown siguiéndolo. Brown levantó la mano para presentar sus respetos a los padres de Ko.

"Estoy un poco mejor, mamá. Vine a buscar algo de ropa. Déjame ir a dormir al condominio del Phi Brown" Le dijo Ko a su madre.

"Si, entonces sube a tu habitación. Oh, ¿Quieres algo de comer? Haré que papá te lo prepare" Preguntó amablemente la madre de Ko porque vio que su hijo aún estaba enfermo.

"Cualquier cosa. ¿Y dónde está este Gap?" Ko respondió en voz baja y preguntó por su hermano.

"Salió a comprar algunas cosas, ya vuelve" Respondió mamá. Ko y Brown se retiraron para ir juntos al dormitorio de Ko.

BKWhere stories live. Discover now