GapMail / Capítulo 17

925 89 21
                                    

"Si tanto lo deseas, ve y alíviate en el baño" Lo despidió Mail con voz normal. Pero en su corazón, sintió una extraña sensación de emoción mientras besaba a Gap. Mail mantuvo bajo control su expresión y sus gestos. Gap permaneció inmóvil, mirando a Mail.

"¿Puedes ayudarme? Puedes usar tus manos" Preguntó Gap antes de que Mail le diera una patada no muy fuerte.

"Si no quieres que te pateen las pelotas, será mejor que vayas al baño" Volvió a disparar Mail. Pero no parecía enojado o disgustado cuando Gap lo persuadió así, haciéndolo sonreír secretamente en su corazón de que al menos Mail no se sentía mal después de besarlo. Lo sabía porque no había intentado escapar de él.

"Está bien, puedo hacerlo yo mismo" Dijo Gap antes de levantarse para ir al baño. Justo cuando Gap se puso de pie, Mail accidentalmente miró el cuerpo de Gap y vio que su sección media empujaba contra sus pantalones deportivos, formando una tienda de campaña, lo que hizo que Mail se diera vuelta con una extraña sensación en su corazón que no podía identificar. Gap entró al baño. Mail sacó un cigarrillo y se fue a fumar al balcón de la habitación de Gap para apagar la extraña sensación en su corazón.

"Maldición... Mail...Ahhhh... Mail... Oh ¡Mierda!" Un leve gemido escapó del baño. Mail pudo escuchar claramente ya que él estaba parado fumando, cerca del baño de Gap. Cuando escuchó el gemido de Gap, el rostro de Mail se puso rojo brillante.

"Menos mal la habitación está arriba" Mail murmuró para sí mismo. Siguió de pie y fumando mientras Gap gemía su nombre en el baño. Después de un rato, Gap salió sintiéndose aliviado. Caminó hasta Mail que estaba en el balcón.

"A veces es bueno tener la voz baja" Dijo Mail cuando Gap regresó.

"Quería que lo escucharas. En caso de que te dieran ganas" Dijo Gap en broma.

"Será en tus sueños" Respondió Mail y continuó fumando antes de volverse hacia Gap nuevamente.

"Después de besarme, ¿Qué piensas?" Mail preguntó con curiosidad.

"Me siento bien y seguro de que me gustas. Quiero intentarlo, quiero hacerlo contigo, la sensación al besarte, no fue simplemente quererte físicamente. Es más que eso. Estoy seguro de que me gustas tú" Dijo Gap seriamente. Esto hizo que Mail se quedara en silencio por un momento porque los ojos de Gap y el tono de su voz indicaban seriedad.

"Y yo, ¿No crees que tal vez no esté interesado en ti en ese sentido?" Mail volvió a preguntar. Porque no entendía muy bien el concepto de estar con otro hombre. Y no estaba seguro de si realmente podría sentirse conectado o si funcionaría o no.

"Te doy tiempo para que te lo preguntes tú mismo. ¿Te preocupas por mí como yo me preocupo por ti o no? Puedo esperar. Tengo toda mi vida de tiempo para ti" Dijo Gap con una sonrisa.

"¡Wow! Tengo sueño y quiero dormir" Dijo Mail antes de apagar el cigarrillo y tirarlo a la basura. Luego entró de nuevo en la habitación de Gap seguido por él. Gap hizo que Mail se acostara en el lado interior de la cama. Apagó la televisión y las luces, dejando sólo las luces del balcón brillando a través de las cortinas. Se acercó y se acostó junto a Mail.

"Oye tú" Gap llamó a Mail en la penumbra

"¿Qué?" Mail respondió.

"¿Puedo abrazarte?" Preguntó Gap, antes de escuchar el ligero suspiro de Mail.

"¿Quieres que te echen de la cama?" Mail respondió, y Gap se rió en su garganta porque solo estaba jugando con él. Pero en su corazón él también esperaba un milagro.

BKWhere stories live. Discover now