Capítulo 24

738 101 15
                                    

"Hoy voy a dormir en mi casa, Phi Brown" Dijo Ko mientras viajaba con Brown a la universidad. Brown giró para mirar y arqueó un poco las cejas.

"¿Por qué?" Brown preguntó en voz baja.

"Quiero volver a dormir en casa. No quiero que te quejes. Ni siquiera ayudo en la tienda estos días. Ahora, ese bastardo debe estar maldiciendo a mis espaldas" Dijo Ko en tono serio. Una parte de él quería algo de tiempo personal.

"Gap trajo a su novio para que le ayudara en la tienda" Dijo Brown nuevamente. Ko dejó escapar un pequeño suspiro mientras pensaba en el otro joven que ahora podía entrar y salir libremente de su casa. Pues su madre parecía quererlo mucho. Ko pensó en secreto que cuando su mamá y su papá se enteraran de la relación de Gap con Mail ¿Seguirán sintiendo el mismo amor y afecto por Mail?

"¿Y no quieres salir a comer Shabu por la noche?" Brown preguntó más. Ko giró para mirar un poco el rostro de Brown.

"Quiero irme" Dijo Koh, medio sarcásticamente por el incidente de ayer. Brown se rió por lo bajo antes de mover una mano para acariciar ligeramente la nuca de Koh.

"Pero yo quiero..." Dijo Brown, apretando la nuca de Ko no demasiado fuerte. Hizo que el rostro del joven se torciera ligeramente antes de quitarse la mano de Brown.

"Vaya, estás tan cachondo esta mañana. Vamos a la universidad, Phi" Respondió Ko. Brown se rió por lo bajo y siguió conduciendo. Después de un rato, los dos llegaron a la universidad.

"Hoy, nuestros horarios para el almuerzo no coinciden. Entonces nos veremos en la práctica de baloncesto" Dijo Brown, y Ko asintió con la cabeza antes de que los dos se separaran para encontrar su propio grupo de amigos.

..

..

"¿Phi Brown no vino a comer hoy?" Preguntó Tim mientras Ko y sus amigos estaban a punto de caminar hacia la cafetería de la facultad para buscar comida. Tienen clases por la tarde así que no saldrán de la universidad a comer.

"Nuestros horarios de descanso no coinciden" Respondió Koh. Ahora todos en su grupo sabían que Brown y Ko estaban en una relación. Pero nadie dijo ni objetó nada. En parte porque no querían tener problemas con Ko.

"O tal vez se aburrió de ti" Bromeó Tim a Koh, quien sonrió un poco antes de ir a comprar arroz, luego todos se fueron a sentar a comer juntos.

"¿Es esa Phi Toffee? ¿Qué está haciendo en nuestra facultad?" Dijo uno de los amigos de Ko. Él giró para mirar, siguiendo la mirada de su amigo y vio a la joven y sus dos amigos caminando hacia ellos. Al principio, Ko pensó que la chica podría tener negocios con otra persona. Pero ella estaba decidida a caminar hacia el grupo de Ko, sonriendo.

"Es bueno verte aquí, Ko" Saludó Toffee con una sonrisa. Ko estaba un poco sorprendido.

"¿Qué pasa Phi?" Ko respondió. Los amigos de Ko miraron a la chica con los ojos muy abiertos. Parte de esto puede deberse a la belleza de la joven que una vez ganó el título de Star de la universidad.

"Brown aún no ha salido a descansar ¿Verdad?" Preguntó la chica haciendo que Ko se detuviera un poco.

"Sí" Respondió Ko en un tono normal. La chica le sonrió como siempre.

"Le dejaré algo. ¿Estoy molestando a Ko?" Preguntó la chica. Ko parecía confundido.

"¿Qué es?" Ko preguntó en caso de que sea algo importante.

"Madre envió algo para Brown. Pensé que podrías encontrarte con él más tarde. Así que te lo traje aquí" Dijo la chica, haciendo que la cara de Ko todavía se viera un poco confundida.

BKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora