🎧FIVE [Origami love]

65 13 41
                                    

Desde la ventana de clase podía apreciarse cómo caían sutiles copos de nieve. Eran blancos puros y brillantes como su esencia misma. Beomgyu reposó su cara en su mano, totalmente ensimismado ante el invernal pasaje que caía ante sus ojos. Cerró los ojos, pero nada cambiaba al abrirlos. Taehyun estaba ahí abajo, en un banco del patio, sentado solo.

Habían pasado varios días desde aquello y Beomgyu seguía sin saber cómo abordar el tema. En los ensayos ambos guardaban voto de silencio, con temor de arruinar más su relación.

Beomgyu escuchó como una silla era arrastrada hasta su lado, pero no apartó la mirada del castaño del patio en ningún momento. Observaba con pena a Taehyun, que estaba llorando. A simple vista no se notaba, pero Beomgyu lo conocía demasiado ya.

—Beom, primo. Dile la verdad...— murmuró apenas audible Huening Kai, quien había venido a su clase a visitarlo y lo pilló observando al castaño como de costumbre.

Un débil suspiro salió de los carnosos labios del rubio.

—No puedo.

El rubio empezó a jugar con sus dedos, encima de su regazo. Huening guardó silencio, observando a su primo de perfil distraído por aquel muchacho.

Huening Kai era el primo pequeño de Beomgyu. No estaban muy unidos antes— solo se veían fuera de clase alguna que otra vez y planes familiares— pero los últimos meses fueron como un pegamento en su relación. Kai velaba constantemente por el bienestar de su hermano, le preocupaba en exceso. El joven chico era muy lindo, con una tez perfecta y la cual gritaba extranjero. Sus rasgos eran marcados y se notaba su sangre hawaiana, lucía muy bien.

Huening Kai pestañeó varias veces, intentando no derramar más lágrimas por el asunto de Beomgyu. Sabía lo difícil que era para él comunicarlo, no quería más carga emocional encima. Pero no conseguía que el dolor de su pecho se fuera. Ni del suyo ni el de los demás.

—Mi consejo es que seas sincero; o mínimo, dale las disculpas que estás guardando en tu corazón. 

No dijo nada, pero tampoco le hacía falta. Kai entendió su silencio y lo respetó mientras se ponía de pie. Taehyun encendió un cigarro y empezó a fumar mientras lloraba discretamente.

El rubio, al no poder soportar la imagen de él fumando, apartó la vista y se encaminó por donde había ido Huening. Aunque los ojos de cierto castaño, no pudieron evitar ver a la clase de dentro y observar que faltaba cierto rubio. Ignorando sus pensamientos intrusivos, Kang se secó las lagrimas y siguió fumando a escondidas desviado su mirada de la ventana de su clase.

...


Como cualquier día, Taehyun se encontraba a primera hora de la mañana haciendo remates y perfeccionando su juego. Beomgyu, lo acompañaba y guiaba a hacerlo de buena forma. No hablaban más de lo necesario, pero ambos callaban más de lo que debían.

Beomgyu miraba su móvil nervioso, pensando en las palabras que le dijo Kai. Clavó su vista en Taehyun, quien ya estaba recogiendo las pelotas del campo y no levantaba los ojos apenas del suelo. El rubio decidió amarse de valor y hablar por primera vez.

—Oye, Taehyun— llamó la atención del chico y este respondió con un sutil ruido indicando que lo escuchaba— Tengo que preguntarte algo.

Sus ojos conectaron con los de su capitán, y no podía negar que seguía un poco incómodo por lo del otro día. La tensión e ideas invadían su mente, quería respuestas.

—Claro, dime— contestó al terminar de ordenar, aproximándose a Choi.

—¿Cómo te vas sintiendo respecto a los entrenamientos?— preguntó Beomgyu, sentándose en las gradas bajas y Taehyun lo imitó.

Breathless heart - [Taegyu/Beomhyun AU^^Fanfic]Where stories live. Discover now