🎧 NINE [Truth]

41 8 24
                                    

Ocurrió todo tan rápido. Un furtivo beso, muchedumbre victoreando, uñas clavadas de impotencia...

Taehyun se alejó lentamente de Beomgyu, con miedo de realizar cualquier movimiento brusco. Buscaba una respuesta en sus orbes, pero no fue así. Solo encontraba confusión impregnada en ellos. Y lo peor, veía temor.

Ambos sin mediar palabra sonrieron a su público y el júbilo volvió a sus rostros, con inmensas sonrisas. Pareciese que solo se congelaron unos instantes aquel ínfimo temor, pasando por desapercibido por todos.

—Gracias— sonrió hacia Beomgyu.

—A ti por ser mi pareja.

Un destello fugaz viajó por la mirada de Taehyun. No había tomado sus palabras la ligera, incluso el rubio se percató en cómo le afectaron.

—¡Taehyun! ¡Mi niño!— gritó una potente voz, abriéndose paso entre la multitud.

Era Yeonjun. Quien vino corriendo a abrazarle, como si fuera a convertirse en polvo y escaparse entre sus dedos. El castaño cerró los ojos y rió con suavidad.

—¿Orgulloso?

—No te imaginas cuanto, Tae— se separó de él y lo miró directo a los ojos— Lo hiciste tan, tan, tan bien.

Hacia cada vez más énfasis en cada repetición de la palabra, logrando hacer reír a Beomgyu también. El rubio observaba como Yeonjun halagaba a su jugador y contaba lo maravilloso que fue cuando sobrevoló el aire.

Pero como si fuese un golpe de realidad, Soobin y Kai se acercaron a él. Tan felices como Yeonjun con Taehyun.

—¡Beom! Es increíble como hiciste que Kang te siguiera el ritmo. Todo el rato estabas al tanto de los dos— habló frenéticamente Huening, conociendo muy bien el talento que tenía su primo para enseñar y guiar a la gente.

—Gracias, Kai.

—Se nota que Tae tiene talento para el aprendizaje. Es bueno en todo— añadió Soobin y hizo bufar a Huening con rabia.

El rubio asintió pestañeando varias veces confuso. Sin Kai darle mucho tiempo a pensarlo, empezó a bombardearle sobre sus tácticas en la pista.


...


—¿En serio besaste tú a Taehyun?— dudó Soobin.

—Por décima vez: sí, y fue solo para crear morbo.

La unión de los labios fue en un ángulo muerto. Nadie del público supo quién besó a quién. Simplemente disfrutaron cuando alzaron las cabezas y vieron a los dos chicos compartir saliva.

Yeonjun fue el primero quien lo preguntó ayer en el regreso a casa y Beomgyu tajó el tema diciendo que fue él mismo, añadiendo, que ya se había disculpado con Taehyun. Afirmó que solo lo hizo como parte del show. Taehyun se mantuvo en silencio y a Soobin aún le costaba asimilarlo incluso el día siguiente.

—Sigo sin entenderlo, Beom.

Beomgyu se limitó a dar un sorbo a su café mañanero. Ya le estaba dando migrañas desde tan temprano. Suspiró cansado, aunque un poco aliviado de no tener entrenamiento matutino con Taehyun, ya que ayer cumplió su parte del trato.

Breathless heart - [Taegyu/Beomhyun AU^^Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora