OMAKE #5

68 11 1
                                    

"Cómo consiguió Jaune el trabajo"

"Entonces, ¿qué te hace pensar que estás lo suficientemente calificado para ser mi barman del turno de noche?" Junior le preguntó al chico Arc. Le sorprendió que alguien quisiera aceptar el trabajo, sabiendo su reputación y todo eso.

"Sólo quería el L-Lien, s-señor." Tartamudeó. Junior puso una mano en su barbilla. Mmm. El chico es un manojo de nervios, sólo trabaja por dinero y ni siquiera puede mantener una conversación decente.

"¿Tienes alguna otra experiencia laboral?"

"N-No, esta es la primera vez que solicito uno". Sólo su suerte, un maldito novato.

"¿Alguna habilidad que pueda ser útil para nosotros?" Como robar gravámenes, polvo, romper piernas a otros pandilleros, cualquier cosa por el estilo.

"Yo uh..." El chico vaciló. "¡Me enseñaron a preparar muy buenas bebidas para cazadores y civiles!"

Junior se tomó un momento para pensar. Bueno, sí necesito ampliar la variedad de bebidas. "Muy bien, chico. Haz tres de tus mejores bebidas que conozcas. Yo y otros dos juzgaremos si la calidad es lo suficientemente buena para servir en nuestro club".

Un par de momentos después, Junior y los Malachite Twins, Melanie y Miltia, se sentaron en una mesa que la gente de la televisión usó en Remnant's Got Talent. Jaune les presentó tres bebidas, cada una diferente para los demás jueces.

Junior recibió una bebida dentro de un elegante vaso blanco que Jaune llamó: "¡El Vacuan Derby Mint Julep! El líquido en sí está hecho con bourbon Anima's Reserve, menta Menagerie, azúcar del Pacífico Sur y, para colmo, hielo del Atlas Circle". . Aprendí esto de mi tío."

Para Melanie, le mostró: "¡Platinum Passion! Normalmente, este se sirve en un bar con temática de cama, pero creo que es lo suficientemente bueno para otras ocasiones. Dentro de esta bebida hay una mezcla de champán Schneenart, maracuyá, miel, azúcar moreno y L'esprit de Courvoisier. Humilite me enseñó este. ¡Es perfecto para bellezas durmientes como tú!

Por último, pero no menos importante, Jaune le dio a Miltia: "¡Atlesian blanco! Este está hecho con el licor con sabor a café Mistruo, vodka y crema. Esta bebida es dulce, bastante fuerte y, lo más importante, mi favorita personal. Te ves como el tipo que Le encantan los dulces sencillos."

Se dieron cuenta de cómo él trató de endulzarlos con grandes elogios, pero de todos modos elevó sus perspectivas sobre las bebidas. Lentamente, tomaron un sorbo.

La mente de Junior se llenó instantáneamente con la cálida imagen de Vacuo y sus playas. Estaba tumbado en una silla de playa, con el océano chapoteando en la cara.

Melanie tuvo una reacción similar. Se sintió teletransportada al hotel más alto y elegante de Atlas. Se vio parada junto a la amplia ventana, con la suave cama cerca y contemplando las estrellas del cielo nocturno. El aire fresco de Atlas abrazando su figura.

El de Miltia fue un poco más vertiginoso que los dos últimos. Su mente estaba en algún lugar de Mistral, recostada contra la almohada de nubes en lo alto. El sol pintó el horizonte con un brillo dorado, endulzando el sabor que sin duda ella saboreaba.

Jaune observó a sus jueces probar las bebidas, preocupado de que no fueran de la más alta calidad. Podía sentir el sudor cubriendo su rostro. Por favor, sé bueno, por favor sé bueno, por favor sé bueno.

Los jueces terminaron sus bebidas y Junior se volvió hacia las chicas. "¿Qué dicen ustedes dos sobre este?"

"¡Es perfecto para el lugar!"

"Sí, ¡deberíamos mantenerlo como nuestro camarero personal!"

"¡G-gracias!" Jaune se sintió aliviado. ¡No morirá de hambre durante las próximas semanas! Inconscientemente, usó la camiseta que se puso como toalla para secarse el sudor, sin darse cuenta del espectáculo gratuito que les estaba dando.

Después de eso, bueno, digamos que los Malachite no son los únicos ojos verdes que se enamoraron de los músculos.

Miltia aprovechó la oportunidad para agarrarlo del brazo. "Entonces, ¿tienes novia~?"

Melanie se aferró al otro. "Si no, entonces, ¿tienes un lugar donde quedarte? Le damos un dormitorio a los empleados~".

Jaune estaba tan confundido y asustado por lo cerca que estaban de él. ¡Ninguna otra chica tuvo tanto contacto con él! Además de sus hermanas. "¿N-No? Pero me gustaría tener el dormitorio, si no te importa".

"¿No comparten ustedes sólo una habitación?"

"AHORA NO, JUNIOR."

Junior sólo pudo encogerse de hombros. "Bienvenido al Club, Jaune".

Jaune Escanor Arc: El pecado del solWhere stories live. Discover now