OMAKE #6

58 7 0
                                    

"Provocando a los gemelos, el rociador gana"

Han pasado casi 2 semanas desde que Jaune se convirtió en bartender y hasta ahora no ha sido tan difícil como pensaba. El Gravamen no fue malo, y pudo llevarse bien con los demás trabajadores que custodian el lugar, y ellos con gusto hicieron lo mismo con él. Aparentemente, ser el favorito de Junior realmente no les importaba, más que nada por el hecho de que realmente aman sus bebidas. Hay algunas escaramuzas de clientes enojados aquí y allá, pero Red Axe Gang de Junior los mantuvo a raya.

Esos tipos son increíbles, incluso si incursionan en algún... negocio turbio.

A Melanie y Miltia, especialmente, les gusta mucho holgazanear con él. Le dijeron que ellos también eran guardaespaldas personales de Junior, a pesar de su edad. Pero Junior generalmente permanece dentro de una habitación segura para archivar algunos documentos y hacer algunos tratos con otros clientes, por lo que no hacen mucha vigilancia por aquí.

Como todavía se le considera un novato aquí, lo vieron como la oportunidad perfecta para pasar el tiempo. A veces, cuando tomaba un descanso y se sentaba en uno de los taburetes, Melanie lo sorprendía colocando una mano suavemente sobre su estómago mientras Miltia se inclinaba a sus costados, pero él sabía que solo intentaban divertirse, así que los dejaba. hacer lo que quieran. A menudo, intentaban usarlo como un 'novio falso' para quitarse de encima a algunos tipos coquetos.

No hubo un solo momento del día en el que no estuvieran a su alrededor. Tuvieron la amabilidad de dejarle dormir en sus habitaciones.

Fueron muy creativos cuando intentaron cosas que lo involucraran.

Esta noche, mientras el Club cerraba sus puertas, Jaune estaba limpiando el bar con una toalla blanca. Pequeños ruidos de tacones se acercaron hasta él. "Hola, chico del bar", Melanie apoya los codos sobre la mesa. "¿Qué estás haciendo?"

"Sólo lo habitual, Mel." Roció ferozmente agua y se frotó un lugar. "Solo... limpiando la barra. ¿Por qué este no se puede borrar-?"

"Creo que te perdiste un punto ~", señaló una voz detrás de él. Unos guantes rojos aparecieron debajo de sus brazos y cayeron sobre su estómago. "O mejor dicho, es mi lugar el que necesita limpieza~"

"¡Mil, ten cuidado!" Jaune gritó sorprendido. "Casi me haces derramar un poco de agua sobre mí. No quiero lavar este otra vez. Mel, ¿por qué me apuntas con el rociador?"

"Oh, sólo estoy probando esto si funciona".

"Pero lo usé hace unos segundos- ¡ah!" De alguna manera, la tapa del rociador se aflojó y se salió. En lugar de un pequeño rocío, le disparó un gran chorro a la cara. "¡Oh, vamos! ¡Esta es la tercera vez hoy!"

"¡Oh no, Bar Boy! Déjame ayudarte a quitártelo ~" Con sorprendente velocidad, Miltia se desabrochó el chaleco, y Melanie, que de repente estaba del mismo lado, tocó el empapado (Y MUY ver- a través) camisa de vestir.

Por la mirada de sus ojos, Melanie estaba realmente satisfecha por sus burlas. "No podemos tenerte enfermo en el trabajo. ¿Quién atendería el bar mientras nosotros te atendemos?"

"S-ustedes saben que puedo desvestirme solo, ¡oigan! ¿Quién es esa mano? ¡Por favor, dejen de bromear! ¡Dije que paren! ¡Noooooo!"

-/-/-

"¡Fabuloso, Nikos, absolutamente fabuloso! ¡Sigue haciendo esa pose!" Pyrrha se sentó torpemente en una silla roja mientras la cámara parecía teletransportarse mientras la cegaba con el flash. Le pagaron (tos, tos, la obligaron) a abrazar un enorme conejito de peluche de la mascota de Pumpkin Pete y sonreír en cada toma. "¡Vamos, Nikos! ¡Abraza ese juguete de peluche como lo dices en serio!"

"Lo siento, estoy sentado aquí durante una hora y es sólo..."

"Ah, me he demorado demasiado, ¿no? Muy bien, esta es la última oportunidad. ¡Abrázala como si lo dijeras en serio!"

"Está bien..." De la nada, Pyrrha se llenó de repentina rabia. Pensamientos sobre cabello negro, una barra y los colores rojo y blanco destellaron en su mente. Sin darse cuenta, estaba asfixiando el relleno del peluche con una fuerza despiadada. Uno de sus brillantes ojos de botón negro se salió de su órbita.

"¡Sí! ¡Perfecto! ¡Sigue haciendo eso!"

"...Sí" dijo Pyrrha con los dientes apretados. "Lo haré..."

Jaune Escanor Arc: El pecado del solWhere stories live. Discover now