Capitulo 7

1.3K 160 12
                                    

Nota de autor : me he dado cuenta que algunos no les gusta la forma simplista que es la forma de pensar del protagonista. Y la verdad, la respuesta es obvia, ¿no?

El tipo era una persona normal antes de llegar a ese mundo. Además... Estamos en los primeros capítulos, poco a poco iré desarrollando al personaje principal, pero nunca será una persona perfecta, nunca lo fue y nunca lo será, sentirá miedo, irá, desesperación etc. poco a poco irá madurando, poco a poco irá creciendo como cualquier persona y cometiendo errores.

No quiero un protagonista que en el prólogo ya tiene un plan intrincado para resolver todos sus problemas, usando a las personas como peones como si fuera el puto ayanokouji.

Así que si me vienes con esa mierda qué el protagonista le falta desarrollo, imprimiré tu comentario y lo usaré como papel higiénico. Con eso aclarado, disfruten el capítulo.
.
.
.
.

Postdata: es Bait, o tal vez no?.
.
.
.
.

"¡Me cago en la puta!", exclamé mientras continuaba caminando por la sala. La frustración se apoderaba de mí, y mis pasos resonaban en el silencio cargado de la habitación.

Agarré la katana con más fuerza, sintiendo la empuñadura fría contra mis dedos. Debí haberme mudado del país una vez que tuve la oportunidad. No, probablemente me hubiera encontrado. ¡Ah, como sea, ya estoy aquí, no hay tiempo para arrepentimientos! Además, probablemente no sea una maldición de grado especial. Geto no me mandaría contra una maldición de ese tipo, ¿verdad?

Mientras repetía esas palabras en mi mente, una sensación inquietante se instaló en mi pecho. Un presentimiento incómodo me hizo detenerme en seco, como si algo estuviera acechando en las sombras.

Miré a izquierda y derecha, pero no vi nada. La sala parecía vacía y tranquila. Mis sentidos estaban alerta, pero no lograba identificar la fuente de mi incomodidad.

"Mierda, mierda, mierda, ni siquiera he interactuado con la energía maldita. ¿Cómo se supone que haga esto? ¡Espera un minuto! Aun tengo mis ojos. No tengo ni idea de qué hacen, pero de algo deben servir."

Mis ojos, generalmente cerrados, se abrieron lentamente. Una nueva perspectiva se desplegó ante mí, revelando una red de energía oscura que fluía y se retorcía por toda la sala. ¡Wow, esto es nuevo! Mi mirada se posó en cada rincón de la habitación, asombrado por la fascinante visión ante mis ojos. Nunca antes mis ojos me habían mostrado esta habilidad. Es posible que hasta ese momento no me hubiera enfrentado a ninguna maldición, lo cual tiene sentido considerando que me quede confinado en mi departamento una vez que desperté en este mundo. Bueno... espero que sea mucho más que solo ver la energía maldita.

Con cautela, comencé a caminar nuevamente. Mis pasos resonaban, y la atmósfera se cargaba con una tensión palpable. Me detuve una vez que mis sentidos escucharon pasos a mi izquierda. Al mirar en esa dirección, me encontré con un pasillo oscuro que se extendía frente a mí.

Me adentré en el pasillo oscuro, manteniendo la katana lista en caso de cualquier amenaza. Apreté el mango del arma cuando volví a escuchar los pasos, pero esta vez provenían de una habitación cerrada por tablones de madera mal posicionadas.

Por unos segundos, vacilé entre entrar, o correr de aquí como el cobarde que soy, pero sabía que Geto me estaba mirando, así que de todas formas no sentía que tenía opción. Con determinación, empujé los tablones revelando... espera, ¿un niño?

En el rincón oscuro de la habitación, un niño pequeño temblaba, sus ojos llenos de terror se encontraron con los míos. Lo segundo que noté fue que el niño no parecía emanar ninguna pizca de energía maldita, según mis ojos. Pero eso no era lo importante.

Reencarnado en Jujutsu KaisenWhere stories live. Discover now