Capítulo 49 ¡Danzo quiere hacerle algo a Uchiha de la prefectura de Daimyo!

681 85 1
                                    

Aunque la Tercera Generación no quiere ceder la autoridad del libro sellado, esta escena está relacionada con si su propio Hokage puede continuar haciéndolo, por lo que solo pueden dar un paso atrás.

Uchiha puede leer el libro sellado si quiere, pero la persona debe aprobar la revisión y no se permite la especialización.

"Entonces, nosotros, Uchiha, no tenemos objeciones. También le pedimos al Sr. Hokage que distribuya la asignación lo antes posible. También sabe que nuestra familia tiene una gran cantidad de personas y la aldea ha estado retrasando el pago. Es casi imposible descubrir el problema."

Mingfeng asintió y dijo, aunque el libro sellado es bueno, la Técnica Prohibida es un arma de doble filo, y nunca pensó en permitir que toda la gente Uchiha use la Técnica Prohibida, después de todo, no es realista.

Uchiha tiene capacidades integrales, pero también hay un gran problema, es decir, no hay mucho maná. Tres Tomoe Sharingan están bien y son suficientes. Mangekyō no tiene bajo consumo de maná.

Los chicos como Itachi y Shisui, cuando usan a Susan, básicamente usan un esqueleto y un brazo. Si no es necesario, no se lanzará la segunda etapa de Susan.

Es decir, la cantidad de Mingfeng Chakra se ha duplicado y todavía hay una pequeña cantidad de Chakra que aumenta cada día, por lo que no es tan tacaño usar a Susan.

¡Maldición! ¿Tú, Uchiha, no podrás deshacerte de la olla pronto? ¿Quieres escuchar lo que estás diciendo?

La Tercera Generación y todos los líderes del clan ninja se quedaron sin palabras. Uchiha ya tenía muchas propiedades en Konoha. Incluso sin el subsidio del pueblo, no tendría que preocuparse por la vida.

Es más, ahora hay cuatro hoteles Uchiha en la Tierra del Fuego, y la gente que va y viene es toda nobleza y rica, y sus ingresos diarios son más altos que los de otros restaurantes y tabernas en una semana.

¿Y qué tipo de empresa de matones? Cada vez que se recibe un pedido, comienza con un millón de taels y ha alcanzado la misión de nivel S.

El daimyo incluso hizo un pedido de 100 millones de taels, que es casi tan rápido como la asignación única a la aldea, ¿de acuerdo?

Solo tú, Uchiha, todavía no puedes decir la verdad, Mingfeng, ¿tienes algún malentendido sobre la pobreza?

Pronto se disolvió la reunión de alto nivel. No fue nada grave. Mingfeng no hizo tropezar a la Tercera Generación, por lo que terminó rápidamente.

ANUNCIO

De vuelta en el área del clan, Mingfeng seleccionó a un grupo de miembros del clan para leer el libro sellado, y ahora la Tercera Generación ha prometido dejar que Uchiha lo lea, por lo que no puede negarse a postularse en este momento y no tiene tiempo. Para revisar el libro sellado, algunos derechos e intereses deben usarse cuando los obtenga; de lo contrario, no será fácil de usar después de mucho tiempo.

Aquí, la Tercera Generación contó las asignaciones familiares Uchiha deducidas por la aldea en los últimos años. Cuando vieron las figuras, guardaron silencio.

¡Cinco mil millones completos!

El subsidio se basa en la cantidad de ninjas. Después de todo, los ninjas gastan más en entrenar ninjas. La gente común y corriente no tiene subsidios que obtener, son puros productores.

La razón principal por la que a Uchiha se le llama un gran clan es porque tienen una gran cantidad de ninjas, especialmente Jōnin. El número de Jōnin en una familia representa una quinta parte de Konoha.

Los diferentes niveles de ninja tienen diferentes asignaciones correspondientes, y Jōnin es sin duda el más alto.

Después de la Rebelión de las Nueve Colas, la familia Uchiha sufrió sospechas de alto nivel. Bajo la operación secreta de Danzo, retuvieron las asignaciones otorgadas a Uchiha y las utilizaron como sus propios fondos de investigación.

Ninja World: Yo, Uchiha, no jugaré contigo, KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora