Capítulo 97 La conspiración de Obito

393 57 4
                                    

En el muelle del puerto, Mingfeng se sorprendió cuando vio el motor de combustión interna Chakra en el que habían sido modificados. Pensó que sería muy difícil hacer algo así. Después de todo, la investigación del mundo ninja sobre maquinaria científica no fue exhaustiva y solo hubo un episodio de comedia en la asistencia. , Orochimaru hizo un Naruto mecánico.

El otro es el Camino Shura de los Seis Caminos de Payne. Las únicas otras estructuras mecánicas relacionadas con él son las marionetas de Sunagakure. También está pensando en ir a Sunagakure a buscar algunos titiriteros.

Inesperadamente, la tribu Uchiha en realidad lo hizo ellos mismos o lo hicieron civiles. Esto involuntariamente profundizó sus pensamientos. Además de garantizar el poder de combate de la familia Uchiha, también necesitaba desarrollar la formación de equipos profesionales del Grupo Uchiha.

"La estructura interna está completamente completa de acuerdo con los dibujos que me diste, pero la conversión de Chakra no logró el efecto deseado. Puede requerir el conocimiento de un titiritero".

Shisui le presentó a Mingfeng que no sería difícil crear algo así, pero el problema es que el efecto que Mingfeng necesita es almacenar el Chakra y hacer que la cosa se mueva, lo cual no es una cuestión sencilla.

Especialmente la persona que construyó esto es una persona común y corriente. Incluso si hay ninjas para ayudar a proporcionar Chakra, él no comprende esta energía lo suficiente.

"Ya es bastante bueno. Encuentra un momento para enviarle esto a Orochimaru. Creo que podría estar interesado en este tipo de cosas.

Mingfeng ordenó, dado que Orochimaru es un científico, ¡deberíamos dejarle la investigación científica a él!

Por su sueño de ser el jefe de Uchiha y por poder conducir un auto deportivo para ligar chicas en el mundo ninja, este asunto debe estar en la agenda.

"Entiendo. Esta es una carta del líder del clan. El Tercer Hokage ha reorganizado la estructura interna de Konoha. Incluso Anbu no se salvó. Luego, emitió un anuncio a toda la aldea, admitió algunas de sus fallas y planeó "Celebra una reunión general. En la reunión de la aldea, parece que estás a punto de abdicar, y el líder del clan espera que regreses lo antes posible".

Shisui puso una pequeña nota en la mano de Mingfeng y le contó sobre los recientes acontecimientos en Konoha.

"Es interesante... ¿La Tercera Generación lo ha descubierto? ¡Pero que él abdique en este momento no es lo que quiero ver!"

Mingfeng quedó atónito por un momento, ¡todavía quería ver a Orochimaru y al maestro y aprendiz de Tercera Generación batirse en duelo! La Tercera Generación quería volver a jubilarse en ese momento, lo que le saldría demasiado barato.

No, debemos darle algo de confianza a la Tercera Generación. Parece que algunos acontecimientos recientes le han hecho sentir inadecuado.

"Te dejo esto a ti. Cuando llegue el momento, le pediré al líder del clan que venga y se haga cargo de la situación general".

Después de pensar por un momento, Mingfeng tomó una decisión mental. De hecho, la Tercera Generación va a dimitir, pero no terminará de esta manera, por lo que tendrá que permanecer en este puesto durante diez años más.

La Tercera Generación quiere retirarse en este momento porque siente que ya no puede controlar la situación y planea sacrificar sus derechos a cambio de más oportunidades para Konoha.

Pero si se puede restaurar la estabilidad normal de Konoha, la Tercera Generación no elegirá abdicar, por lo que basta con darle un poco de confianza.

Ninja World: Yo, Uchiha, no jugaré contigo, KonohaWhere stories live. Discover now