Capítulo 89 La calma antes de la tormenta

430 62 4
                                    

En la tribu Hyuga, los dos jefes, Uchiha Fugaku y Hyuga Hiashi, se sentaban juntos a tomar té sin rehuir a los demás.

En el pasado, para tranquilizar a Hokage y a la aldea, Uchiha y Hyuga, como familias ricas de la aldea, básicamente no tenían intercambios tan estrechos.

Incluso si algo así le sucediera a Hyuga más tarde y las dos familias entraran en el período de luna de miel, los patriarcas de las dos familias no tendrían ese contacto.

"Fugaku, ¿la razón por la que haces esto es porque Uchiha se está preparando para dejar Konoha?"

Hiashi miró el contrato que tenía en la mano. Lo que estaba escrito en él era el acuerdo para el uso de las tiendas en la Calle Industrial Uchiha.

"No podemos hablar de irnos, solo queremos estar más lejos de la aldea. Todavía somos nominalmente el clan ninja de Konoha, ¡pero ya no seremos controlados por la aldea! Estas tiendas se quedan solas, y yo "Deja que Hyuga los maneje. Ten la seguridad".

Fugaku tomó un sorbo de té y dijo: Mingfeng aprovechó la fuga de Danzo de la prisión y transfirió a las tres cuartas partes de los civiles de la familia. En los días siguientes, trasladó a muchas de las personas restantes en lotes.

La marcha de estas personas ha dejado inservible la calle industrial. Aunque Uchiha ya no depende de estas industrias en Konoha para mantener a su familia, ¡la carne de mosquito sigue siendo carne incluso cuando es joven!

Fugaku no tenía otros pasatiempos y estaba muy feliz de ganar dinero con Konoha, así que después de trabajar junto con Mingfeng, decidió dejar que Hyuga se hiciera cargo de la tienda de Uchiha en Konoha.

La inversión de ambas compañías desapareció por completo y la ganancia neta obtenida por Hyuga después de asumir el control fue de 300. La mayoría de los 7 pisos fueron entregados a Hyuga, y Uchiha recibió 3 pisos de bonificaciones.

"¡Ay! No es malo para ti ser así. La aldea te ha lastimado demasiado, Uchiha."

Hyuga suspiró levemente, sin estar seguro de si era por la partida de su viejo amigo o por la situación en la aldea.

Por supuesto, Hiashi ya sabía sobre el hombre enmascarado. Teniendo en cuenta que Uchiha había sido atacado y despreciado antes, era normal que quisieran abandonar la aldea.

Al pueblo no le agradan de todos modos, y a Uchiha no le gusta el pueblo ahora, por lo que irse lo hará sentir mejor.

"¡Ja! Simplemente no sé si la persona sentada allí tiene alguna idea. Hiashi, dime honestamente, ¿Sarutobi Hiruzen te dio una orden Hyuga en esa reunión de alto nivel?"

Preguntó Fugaku con un tono ligeramente burlón, y el rostro de Hyuga Hiashi se oscureció de inmediato.

"¡Sí! Y creo que esa reunión de alto nivel en realidad se llevó a cabo para ti, Uchiha, pero tú y Mingfeng abandonaron la reunión en ese momento. La Tercera Generación no te retuvo, sino que se centró en nuestro Hyuga. Lo hizo. ¡Qué gran idea! "

Dijo Hyuga Hiashi con una expresión bastante fea. No es que culpen a Uchiha por dejar que Hyuga tomara la iniciativa. Incluso si Uchiha no se hubiera ido, Hyuga seguiría siendo el objetivo de la Tercera Generación, pero el orden sería diferente.

La capacidad de Uchiha para abandonar la reunión se debe a la propia habilidad de Uchiha y no tiene nada que ver con el objetivo de Hyuga por parte de Tercera Generación.

"¡Hmph! Somos familias numerosas, y si no obtenemos ningún beneficio en absoluto, déjanos hacernos cargo si algo sale mal. De hecho, esta es una buena idea.

Ninja World: Yo, Uchiha, no jugaré contigo, KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora