Capítulo 136 El ejército títere y la niebla venenosa

215 26 0
                                    

El cielo se está oscureciendo y la noche que debería haber hecho que la gente se sintiera en paz ha ejercido una presión sin precedentes sobre los ninjas de Rain Shinobi Village.

Los tres equipos de la coalición han estado fuera del pueblo durante todo un día. Si no ocurre nada más, es hora de que lancen un ataque.

Todo ninja Rain Shinobi sabe este tipo de cosas, porque la coalición no tiene ninguna intención de ocultar sus pensamientos en absoluto.

Las fuerzas de la coalición ingresaron a Rain Shinobi Village de acuerdo con los arreglos preestablecidos. A diferencia del flujo suave anterior, esta vez las fuerzas de la coalición encontraron un contraataque de los ninjas de Rain Shinobi Village tan pronto como se acercaron a la barrera protectora de Rain Shinobi Village.

Aunque el contraataque fue feroz, no fue muy efectivo frente a las élites de las cinco aldeas principales.

En cualquier caso, Rain Country es sólo un país pequeño. Incluso si Rain Shinobi ha luchado contra Konoha y ha producido figuras de nivel semidiós como Hanzo, todavía no puede cambiar el hecho de que es una pequeña aldea ninja.

"¡Hmph! ¿Es "543" la organización Akatsuki? No es más que eso..."

El cuarto Raikage derribó a un ninja Rain Shinobi de un solo golpe y dijo con desdén.

Bajo su liderazgo, la coalición Cloud Shinobi Konoha era tan poderosa como un cuchillo afilado que perfora el tofu y avanzaba muy rápidamente.

La eficiencia de Onoki en el otro lado también fue muy alta, y la cantidad de personas no fue un problema en absoluto en Dust Escape. En comparación con las guerras que había experimentado antes, el contraataque de Rain Shinobi lo hizo sentir como si estuviera de vacaciones.

Del lado de Mist Shinobi, debido al recordatorio de Mingfeng, Terumi Mei ralentizó el progreso del equipo. Incluso para evitar ser abandonado, el equipo de Mist Shinobi se estiró mucho. La fuerza de vanguardia liderada por Terumi Mei casi alcanzó el progreso de Raikage, pero todavía hay gente cercana a la guarnición militar que no se ha movido.

ANUNCIO

"Algo anda mal con Mist Shinobi. Su gente no está entrando por completo".

Dijo Tiandao con cierta confusión, expresando su incredulidad ante el equipo extremadamente largo de Xia Yin.

¿No dijeron que atacarían juntos? ¿No dijeron que tenían un profundo rencor contra la organización Akatsuki? ¿Por qué el cargo se veía así?

"¡Esta nueva Mizukage no es simple! Parece que ha notado algo..."

Entonces, Tiandao se volvió para mirar a Obito. Según lo que dijo Terumi Mei en la Conferencia de las Cinco Sombras, Mist Shinobi enviará tropas esta vez solo para sacar lo feo.

"Su plan es fácil de llevar a cabo. Con tanta gente en la coalición, siempre habrá una o dos personas inteligentes".

Dijo Obito con voz tranquila, pero se sintió avergonzado en su corazón. Este asunto fue realmente culpa suya.

Si Mist Shinobi no se hubiera perdido accidentalmente, la situación actual podría no ser tan difícil.

"Scorpion, ya casi es hora de que juegues. Está bien si un Mist Shinobi pierde el control. Las otras cuatro aldeas no pueden dejar que se den cuenta.

Tiandao le dio instrucciones a Escorpión. Obito tenía razón, pero su estrategia tenía grandes defectos. No fue más que aprovechar el espíritu de lucha de Raikage y Tsuchikage y la satisfacción que les trajo la victoria anterior.

Ninja World: Yo, Uchiha, no jugaré contigo, KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora