04. ♫ ┋almost perfect night.

1.1K 149 21
                                    

Ally se encuentra a lo lejos hablando con un cliente que se está llevando una guitarra, muevo mi pierna nerviosa sabiendo que no puedo seguir fingiendo que no me estoy muriendo porque la chica me ayude con un par de canciones para tener mi demo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ally se encuentra a lo lejos hablando con un cliente que se está llevando una guitarra, muevo mi pierna nerviosa sabiendo que no puedo seguir fingiendo que no me estoy muriendo porque la chica me ayude con un par de canciones para tener mi demo. Le he estado dando vueltas desde que Megan, la pequeña pesadilla de Cheeta Beat me dijo las palabras que más me han dado vuelta la cabeza.

He sido demasiado buena amiga y al final Austin consiguió lo que quería, ahora es mi turno de brillar y tener algo que mostrar al mundo además de ser "la mejor amiga de Austin Moon."

—¿Qué?

—¿Qué de qué?— Hago como si de verdad no pasara nada.

Ally se acerca a mi tomando asiento a mi lado, ladea la cabeza con una sonrisa.

—Llevas mirándome hace media hora, como si quisieras decir algo y no te sale, dime.

Oh wow, de verdad es el momento de hacerlo, no puedo creerlo.

—He estado pensando y recuerdas que siempre he querido ser cantante también.— Comienzo a explicar como si no fuera que hablo de eso a cada rato, que me la paso cantando a cada rato y finjo conciertos en mi cabeza robando los micrófonos de la tienda.

Quien por cierto, Ally me los quita para no hacerle pasar más vergüenza en la tienda.

—Así es, lo tengo muy claro.— Asiente con la cabeza.

—Entonces me gustaría que me ayudaras a grabar unos demos como lo hacías con Austin antes de entrar en Star Records.

La castaña se queda seria por un par de segundos, a lo que no tarda mucho en comenzar a dar un festejo que la hace saltar del asiento de donde estamos.

—¡Por fin, Summer! Estuve esperando que me dijeras eso hace tiempo.— Suelta un alivio extendiendo sus manos al cielo, otra razón por la cual me da risa.

—¿De verdad? Porque yo ni siquiera lo tenía pensado... — Confieso, porque es verdad, tenía la respuesta en frente de mi cara y no la podía ver.— Yo tengo un par de canciones escritas, sólo necesitaría ayuda en la melodía, y tu sabes, los arreglos.

—Te ayudaré en todo lo que pueda, no puedo creerlo, estoy muy feliz por ti, de verdad.

En ese momento por la puerta de la tienda, entra una mujer, la reconozco porque se encarga de dirigir la orquesta infantil, Ally enseguida se levanta para ir a donde se encuentra, ya que al juzgar por su cara algo malo ha pasado.

—Señorita Ingram, ¿Qué sucede? ¿Por qué esa cara?

—Oh, hola chicas, es que hubo una inundación en el salón de música ¡Y todos los instrumentos fueron arruinados!— La mujer comienza a decir en un tono triste, me acerco a Ally para escuchar un poco más la conversación.

—Oh no, eso es terrible, ¿Hay algo en lo que podamos ayudar?

—Me estaba preguntando si Ally podría donar algunos instrumentos para el concierto del viernes.— Contesta dirigiéndose a mi amiga, quien aprieta sus labios.

CHASIN' THE BEAT OF MY HEART  ♰  austin moon.Where stories live. Discover now