10. ♫ ┋stop pretending.

842 118 13
                                    

No es fácil sobrellevar un corazón roto, aunque no hubiera sido un corazón roto hace un par de semanas atrás cuando aun estaba negada a mis sentimientos por mi mejor amigo, mis sentimientos hacía Austin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es fácil sobrellevar un corazón roto, aunque no hubiera sido un corazón roto hace un par de semanas atrás cuando aun estaba negada a mis sentimientos por mi mejor amigo, mis sentimientos hacía Austin. Siempre supe que era un chico que se le dificultaba tomar decisiones, es más, yo era de las personas que le ayudaba a elegir las opciones, pero esta vez no puedo ayudarlo, porque soy una de las opciones...

Y esta vez no me ha elegido a mi.

Todo este evento se ha vuelto un remolino dentro de mi cabeza, además me ha dado un momento de revelación y que después de tanto negarlo, resulta que tengo sentimientos por Austin hace tiempos inmemorables... ¿Quién ha sido la persona que ha estado para mi desde siempre? ¿Quién me hacía reír en mis momentos tristes? ¿Quién cantaba conmigo y hacíamos las mejores presentaciones del mundo? ¿Quién me daba ese cariño que nunca he sentido con ninguna de mis parejas anteriores?

Siempre me he sentido protegida y cuidada, amada por Austin... Supongo que quería mantener la amistad y no arruinarla, que se pudiera mantener así de manera eterna, aunque el universo esta vez tuvo otros planes distintos a los que yo tenía, pero ¿Ahora qué sentido tiene? 

¿Lo peor de todo? Es que este ha sido mi primer beso, y con Austin. Aunque él no lo tiene que saber... Ahora tiene sentido el por qué nunca besé a mis parejas anteriores.

¡Dios! Quiero golpear algo ahora mismo, no estoy siendo muy madura, sin embargo tampoco quiero ser odiosa, lo que se mantenga dentro de mi cabeza está bien, porque no importa qué, Austin va a estar en mi vida hasta que la muerte nos separe, como sea en cualquier relación que sea, no voy a perderlo por esto y tampoco le estoy echando la culpa a Kira, es una gran chica y no tiene la culpa de haberse enamorado de Austin.

Después de todo, yo lo hice también.

Muevo mis dedos sobre las teclas del piano del salón de música de la tienda, suelto un suspiro pesado y escucho la puerta de la habitación abrirse de golpe, me pongo en alerta en caso de tener que escapar, pero son Ally y Trish, así que no tengo necesidad de irme.

—Hola, chicas.

—Hey, ¿Cómo estás?— Ally se acerca a mi tomando asiento en la silla que acercó en el proceso.

—¿Han hablado con Austin del gran beso?—Trish va directo al punto, y la castaña enseguida golpea su brazo dándole una mirada para regañarla.— ¡Auch! Sólo estaba preguntando.

Me río un poco negando con la cabeza.

—No Trish, porque no hay nada de que hablar.—Contesto de manera tranquila, aunque por dentro me esté muriendo.— Fin de la historia, además él ya eligió a otra chica, no es necesario hacer un gran escandalo al respecto, ¿Verdad?

—Aun así no debes dejar que esto te desanime, piensa en que has subido al escenario una vez más, sacaste tu primera canción que está siendo un éxito en internet, puedes concentrarte en ti misma y no en Austin y su música.— Ally intenta animarme, mejor dicho no lo intenta porque lo logra.

CHASIN' THE BEAT OF MY HEART  ♰  austin moon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora