06. ♫ ┋letters to summer.

784 140 18
                                    

El papá de Ally nos había entregado a ella y a mi una guitarra para armar, porque acababa de cambiar de proveedor por uno más barato, así que en realidad nos dejó todo el trabajo a nosotras con miles de piezas y un manual en coreano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El papá de Ally nos había entregado a ella y a mi una guitarra para armar, porque acababa de cambiar de proveedor por uno más barato, así que en realidad nos dejó todo el trabajo a nosotras con miles de piezas y un manual en coreano.

Nunca conocí a un hombre tran tacaño como lo es el señor Dawson.

Mientras, Trish nos cuenta lo buena que es en su nuevo trabajo, que sólo consiste en dormir.

—¡Hey chicas! Geniales noticias.— Austin baja por las escaleras junto con Dez, ambos muy emocionados.—Star Records va a producir nuestro próximo vídeo musical.

Todos allí nos miramos emocionados por las noticias.

—¡Y yo voy a dirigirlo!— Dice Dez y frunzo el ceño con una pequeña sonrisa.

—Esperen, ¿Cómo convenciste a Jimmy de trabajar contigo? Creí que sólo lo hacía con directoras de renombre.— Le pregunto a los chicos, por supuesto el pelirrojo no tarda en ponerse orgulloso de lo que hizo.

—El le presentó una increíble idea para el vídeo.— Explica el rubio a su lado. —Es sobre el primer amor.

Reboto mi mirada en el chico con una pequeña sonrisa para luego volver a armar la guitarra, porque en realidad ahora mismo hablar de "amor" no está en mi vocabulario desde que Austin se me declaró y a los días me dijo que ya me olvidó.

Prefiero evitar ese tipo de temas lo más que pueda hasta estar segura que es un terreno libre de problemas.

—Voy a hacerlo en un parque de diversiones porque el amor es como un juego, es emocionante, te asusta y te encanta, y luego, sólo quieres vomitar. 

—Nunca estuviste enamorado, ¿Verdad?— Le pregunta Austin cuando Dez dice aquello, niega con la cabeza de manera instantánea.

—No, pero vómito mucho.—Hago una cara de asco por la confesión del chico, luego el pelirrojo se vuelve a nosotras, más bien a la chica de rulos.— Trish, ¿Crees que puedes conseguirnos un parque de diversiones?

—Creo que necesitamos permisos para eso, podría tardar para siempre.

—Tal vez no necesitemos un permiso si conociéramos a alguien que pudiera tener un trabajo en un parque de diversiones.—Ally empieza hablando lentamente y le sigo el juego asintiendo con la cabeza.—Alguien que consiguiera un trabajo muy fácil.—Trish niega con la cabeza sin tener idea de qué está hablando, además de que sigue abrazada a su almohada.— Alguien que parezca tener un trabajo nuevo todos los días... Trish, estoy hablando de ti.— La chica no se aguanta y termina diciendo que habla de ella.

—¡Oh vamos! Me están pagando por dormir, nunca he sido buena en un trabajo hasta este.— Se queja la chica, parece ser que esas van a ser sus últimas palabras ya que sale detrás del mostrador.

—¡Por favor, Trish! Por favor.— Dez sale detrás de ella suplicando hasta alcanzarla, Trish se detiene y suelta un suspiro.

—Oh, está bien, haré que me despidan de este y conseguiré un trabajo en el parque de diversiones, y dormiré cada vez que Dez me cuente de su día, como siempre hago.— Al recordar aquello último una sonrisa aparece en sus labios para irse de la tienda de música.

CHASIN' THE BEAT OF MY HEART  ♰  austin moon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora