09. ♫ ┋how do you love someone.

928 150 26
                                    

Mi bolígrafo se mueve sobre mi cuaderno de canciones, totalmente inspirada ante el miedo y la ansiedad que me recorre en este momento, o más bien hace un par de semanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi bolígrafo se mueve sobre mi cuaderno de canciones, totalmente inspirada ante el miedo y la ansiedad que me recorre en este momento, o más bien hace un par de semanas.

No es fácil cuando te das cuenta que algo que nunca creíste que iba a pasar, está pasando ahora mismo y es mucho más complicado de lo que debería. Maldigo el día en que me di cuenta que de verdad me gusta mi mejor amigo.

Austin.

—¿Qué haces aquí?— Una voz me hace asustarme, pegando un suave grito que me hace levantarme del sillón de la sala de música.

Tiro mi cuaderno detrás de mi sobre los almohadones y sonrío.

—¡Dios! Chicas, me asustaron.— Llevo la mano a mi pecho intentando calmar los latidos exagerados de mi corazón.

—Estas un poco nerviosa últimamente, ¿Qué sucede?— Pregunta Ally en lo que cierra la puerta de la sala, al igual que Trish, ambas chicas tienen una sonrisa sospechosa en sus labios.

Suelto un suspiro, ¿Qué sentido tiene ocultarlo aun más?

—No quiero que se asusten o se sorprendan pero creo que puedo estar sintiendo cosas por Austin...

A penas termino de decir aquello, espero otro tipo de reacción a la que me dan.

Enseguida Ally y Trish festejan chocando los cincos mientras se ríen, frunzo el ceño estando confundida por la escena frente a mi.

—¿Sorprendernos? ¡Summer, eras la única que no lo sabías!— Entrecierro los ojos ante las palabras de la castaña en lo que me ve con una gran sonrisa.

—¡Oh por dios! Esto es mucho mejor que el programa que estoy mirando.— Dice Trish, y me hace rodar los ojos.

Bueno, al parecer era la única ciega, pienso con sarcasmo.

Tomo asiento en el sofá nuevamente agarrando mi cuaderno para dejarlo sobre mis piernas, veo la página que acabo de escribir y la levanto para verlas a ellas, quienes se acercan a mi junto con un par de sillas para estar a mi lado.

—No importa demasiado ya, Austin también le gusta Kira, ¿Sino por qué más la invitaría a salir?

—Para olvidarse de ti, ¿No has pensado en eso?—  Expresa Ally con suavidad, me da una pequeña sonrisa con la intensión de reconfortarme, a lo que yo trato de imitar su gesto, aunque sale mal y se vuelve una mueca rara.

—Igualmente no planeo hacer nada, es tarde y yo yo estoy para esperar a un chico que está confundido.

Trish a mi lado me da una palmada en el brazo llamando mi atención.

—¡Eso! Así se habla, no hay que esperar por ningún hombre, o mejor dicho por nadie, es por eso que soy mala mesera.— Esa pequeña broma me saca una sonrisa, a lo que niego con la cabeza.— Sabes que cualquier cosa que necesites, aquí estamos.

CHASIN' THE BEAT OF MY HEART  ♰  austin moon.Where stories live. Discover now