[Ⅱ🌿]

305 18 39
                                    

Un chico de cabellos rubios que se había dispuesto a no ir a clases, estaba fuera de la escuela, sentado en la poca nieve que había mientras comía un flan en vasito.

—Ay Buttercup... tenía que ser justamente Stan— dijo con un tono de voz algo decaído, sin ánimos para luego proceder a comer una cucharada más de su flan.

—Me hubiera gustado que esos rumores fueran ciertos... creí tener una posibilidad y fue todo lo contrario— mirando fijamente al postre que llevaba en mano unos raros pensamientos le llegaban a su mente.

—Pero fue Stan al que decidiste amar— levemente frunció el ceño. —¿Pero por qué él? ¿Qué tiene él de especial? — apretó con fuerza su vaso de flan, que por consecuencia derramó un poco del postre.

—Stan...— mencionó el nombre del de cabellos negros con un tono de voz algo amargado. 

—Stan, tú me lo arrebataste; ¿por qué tuvo que elegirte a ti?!— en su voz se notaba el rencor que le surgía hacia su aún amigo. —Como me gustaría que tú... tú- — hizo una pausa en sus palabras, así frunciendo más el ceño. —Me gustaría que desaparecieras y no regresarás jamás

Al escuchar sus propias palabras, se dio cuenta de como esas palabras se oían crueles, no, él no le desearía un mal a su amigo. Movió su cabeza de izquierda a derecha como forma de 'borrar' esas ideas de su cabeza.

—No Kenny, que cosas estás diciendo?, al parecer esto de no comer y no dormir bien ya me están afectando— seguido a esto, se levantó del suelo para luego escuchar el timbre que anunciaba que las clases habían terminado y que todos lo estudiantes puedan regresar a sus respectivos hogares.

───────────────────🍮───────────────────

Kenny caminaba hacia la multitud generada por todos lo estudiantes, donde pronto recibiría algunos saludos por parte de su grupo de amigos y quizás algunos regaños por parte del pelirrojo.

—Eres un caso perdido McCormick, sería un milagro que pases de año— dijo el chico con la ushanka verde. —En verdad deberías de pensar más en tus estudios— dijo finalmente.

—Bla bla bla! esos son puras mierdas saliendo de una boca judía— decía el chico con sobrepeso con toda intención de molestar al chico pelirrojo, ya era una costumbre verlos a punto de matarse.

—Cállate ya gordo de mierda, te juro por Dios que te voy a romper todos los pvtos dientes!— le grito Kyle a Cartman con un rostro lleno de enfado, pero en fin, cosa de todo los días.

—Vuelve a llamarme gordo, y te vas arrepentir judío de mierd4— gritó Eric quedando frente a frente con el chico pelirrojo.

—G-O-R-D-O — deletreó la palabra como una forma de retar al 'fuertecito', y este le miraba fijamente totalmente enojado a punto de querer lanzarse contra Kyle y golpearlo lo más que pueda.—¡Gordo!— finalmente gritó Broflovski.

No era de esperarse que esos dos comenzaran una guerra llena de gritos e insultos, diciéndose de todo, hasta metiéndose con la mamá del otro, pero como se dijo, "cosa de todos los días".

Kenny por su parte no dijo ni una palabra, y al tener a aquellos chicos peleando, se dio cuenta que se había quedado a 'solas' con el joven de los Marsh, el cual decidió dar la primera palabra.

—No hay día que esos dos no anden insultándose y peleando por tonterías— de esto soltó una leve risa, y al no recibir una respuesta inmediata de Kenny, continúo hablando de otro tema. —Y cambiando de tema; Kyle tiene razón Kenny, deberías de estar más al pendiente con tus estudios, no querrás reprobar o si?— preguntó, pero la respuesta que recibió de McCormick no era algo que esperaba.

—Deberías preocuparte solo por ti, no te metas en mis asuntos— el tono de voz con lo que dijo esto le resultó extraño a Stan, haciendo que solo mirará a Kenny sin decir más. —En fin, nos vemos mañana— dijo Kenny, para proceder a caminar rumbo a su casa y se despidió alzando una mano aún estando de espaldas.

───────────────────🍮───────────────────

El chico de parka naranja, andaba caminando por el lado soleado de la calle, le gustaba sentir los rayos del sol, para así después de tanto caminar, llegar por fin a lo que podría llamar su hogar.

Abrió la puerta, y como siempre no había nadie, así que solo se dirigió hacia su habitación, y de un cajón que tenía al costado de su cama, sacó un foto donde estaba junto a todos sus amigos; también estaba él... Butters, en la foto Kenny estaba al costado de Stotch pasando un brazo sobre el menor mientras miraba la cámara, en cambio Butters solo miraba la cámara un tanto nervioso, pero sonriendo.

Kenny quedo viendo la foto un largo rato, para también ver en esa foto a Stan que hizo surgir dentro de él ese odio que podría crecer cada día más, aunque aún así, Kenny no quería aceptar que estaba empezando a odiar a su amigo solo por esta razón, él no era así.

—Diablos, McCormick; deja de pensar así, Stan es tu amigo y... Butters...— estando echado en su cama se quedó mirando el techo un rato para luego cambiar de posición y quedarse sentado en esta.

Aún teniendo aquella foto en sus manos, vio nuevamente al pequeño Stotch—Te amo, pero... ¡sí, asi es!, te amo! y por lo tanto debería dejarte ir para que seas feliz, porque eso es lo que más deseo... que obtengas tu felicidad, y si tu felicidad no es conmigo, pero con él sí, entonces quizás... podría ayudarte— una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro para volver a echarse en su cama.

───────────────────

Wenas!

Em bno ns, ya quiero q sea navidad 

Q tengan vonito día 😇

🍮Una Bestia 🍮⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ Butters x Kenny [𝐵𝑢𝑛𝑛𝑦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora