[Ⅴ🥀]

223 12 20
                                    

Un nuevo día, otro día en camino a lo que la mayoría llama "infierno", pero también conocido como la secundaria o simplemente escuela.

Stan Marsh como hace poco se le estaba haciendo costumbre el llegar temprano, ya estaba en su salón de clase esperando a sus amigos, pero mientras tanto hablaba con un chico amante de las cobayas.

—Noo, enserio? no puedo creerlo— el de chullo azul hablaba con un tono burlesco acerca de lo que le comentó Marsh, ya se puede saber que le contó acerca de un tal chico rubio con cara inocente.

—Si, si, sigue burlándote, pero no voy a negar nada, al menos si tengo un amigo que me apoya en esto— Respondía el de pompón rojo

—Okok, pero es que no puedo creer dos cosas; primero, de que a ti te guste Leop- —fue interrumpido. —Tampoco digas su nombre fuerte, alguien podría escucharnos— le reprochó Marsh.

—Bieen, y como decía; tampoco puedo creer que Kenny haya aceptado el crear un plan para esto, uhm— pensaba— supongo que será para librarse de los rumores, ahora lo homosexual se te pasara a ti— decía mientras estaba sentado en una mesa y miraba a Stan con una cara burlona.

—Jaja, me habla el más heterosexual de la escuela— hablaba Stan burlándose, y Craig respondió a esto —Pero lo mío con Tweek es diferente, estamos desde primaria, tenemos más historia, en cambio tú con él, pss, casi ni se hablan.— dichas palabras dichas por Craig lograron que el menor de los Marsh se decayera un poco porque era verdad, no tenía ninguna cercanía hacia el chico de ojos celestes.

—Tienes razón, no hablo tanto con él.. p-pero por eso Kenny tiene un plan, confío en que todo saldrá bien—. Algo nervioso y con una sonrisa, Marsh se defendía y se llenaba con algo de esperanzas y confianza puestas en el chico de parka naranja.

—Marsh, el amor no sigue un plan— soltó el de chullo azul, y ambos chicos se quedaron mirando, para luego soltar unas risas.

—Se te quedó esa frase, no?— le dijo Marsh al contrario. —No se me quita, siempre está en mi mente, deberían darle un Óscar de una vez— dijo Craig, manteniendo una sonrisa. —En eso te doy la razón, es la mejor frase que eh escuchado haha— y así ambos chicos conversaban y reían, esperando a que pase el tiempo y llegaran sus amigos.  

Y entre habla y habla, por fin, entró un chico rubio con parka naranja al salón, y rápidamente Stan se acercó a este.

—Hasta que por fin llegas— decía algo frustrado.—Te dije que llegaras temprano, estuve aquí desde las 7 de la mañana—. Le reprochó Marsh.

—Me dijiste temprano, pero no a que hora, y como ves, llegué a tiempo, faltan 10 minutos para que comiencen las clases—. Totalmente relajado y despreocupado, como ya es común, habló Kenny.

—Si, si, como sea— decía un tanto desinteresado. —Ahora lo importante, que carajos voy hacer?!—Y asi, de la nada, se puso nervioso, haciendo que Kenny se sobresalte.

—Okok, amm, pues, para ello hicimos el dichoso plan— dijo con una sonrisa relajada.

—Corrección, tú hiciste el plan y yo no tengo la más mínima idea de que hacer, ni como hacerlo, e-estoy demasiado nervioso— Marsh estaba entrando en pánico, se sentía peor que cuando la maestra decía que iba haber examen sorpresa.

—Dios, hombre, relájate— Kenny intentó tranquilizarlo poniendo una mano en el hombro de su amigo. —Pareciera como si hoy mismo te le fueras a declarar— 

—Lo sé, pero- —Fue interrumpido por Kenny. —Tú tranquilo, yo nervioso, ok? A ver, ¿hiciste lo que te pedí?— Stan asintió con la cabeza en forma de respuesta.

🍮Una Bestia 🍮⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ Butters x Kenny [𝐵𝑢𝑛𝑛𝑦]Where stories live. Discover now