[VII 🪴]

140 10 9
                                    

Los cuatro chicos se dirigían a aquella atracción de agua, quien sabe a donde se fue Cartman pero ya no iba al caso, solo estaban Kyle, Stan, Kenny y Butters. 

El chico rubio con parka naranja quería hacer algo para que Stan no se llevase consigo a Butters, estuvo todo el tiempo junto al pequeño rubio, ya era suficiente. Y mientras seguían caminando, a Kenny se le ocurrió una idea... usaría a Kyle.

No es más que decir lo casi evidente que era el pelirrojo, se le notaba los celos hacia el chico de ojos celestes, no le gustaba que se robase a su mejor amigo en frente suyo, al igual que Kenny buscaba la forma de separar a esos dos chicos, y tal fue su sorpresa cuando el de ojos azules se le acercó.

—Te ayudo a separarlos si quieres— le decía Kenny al pelirrojo, y este con sorpresa solo respondió —E-eh no sé de que me hablas—.

—Ay vamos Kyle, no te hagas, se nota que no te gusta que Butters este con Stan, no te juzgo porque prácticamente esos dos estuvieron juntos toodo el tiempo— le decía Kenny, esperando a que Kyle le de una respuesta que le beneficiara.

Kyle solo soltó un suspiro —Y que quieres que haga? No puedo ir y decir "Ey Stan, ya mucho contigo, ven conmigo" y luego jalarlo y alejarlo así como así, yo no puedo...— el pelirrojo se abrazaba a si mismo, y tenía la cabeza un poco cabizbaja. 

—Si que puedes— le decía Kenny para la sorpresa del pelirrojo. —No, claro que no, no puedo, él...— decía Kyle para luego ver a su al frente a ese par de chicos que platicaban alegremente —él quiere estar con Butters— dijo finalmente.

—Tú eres su mejor amigo, tienes más derecho de estar con Stan que Butters, al final, él ya te lo quitó demasiado tiempo.. no crees?— tales palabras hicieron a Kyle cuestionarse las cosas, era verdad, él no pudo pasar casi nada de tiempo junto a su mejor amigo, ya era suficiente.   

Ya estando en la fila para ingresar en tal atracción, veían como dejaban ingresar en pareja, colocándole a las dos personas una pulsera que los 'unía' de cierto modo. Kyle y Kenny ya se habían puesto de acuerdo para separar a ciertos chicos, claro, todo esto era porque el rubio estaba 'ayudando' a su amigo pelirrojo, lo cual no era del todo cierto, solo lo usaba a su conveniencia.

Kenny se acercó a Butters y le dijo para hablar un rato, y después colocarse detrás de Kyle, así este mismo se acercaría a Stan para conversar con él, pero eso no era todo —Ey Buttercup, acabo de ver por aquí cerca un puesto con algodón de azúcar, no te gustaría ir por uno?— le dijo con una sonrisa.

—Am pero perderíamos nuestro puesto en la fila— decía el de ojos celestes un poco dudoso de ir o no —Ay Buttercup, porfa vamos, yo te invito si quieres— decía Kenny algo animado y mirando directamente a Butters a los ojos, este último no pudo evitarlo, aceptando tal petición, y así llevado de la mano por el mayor.

Stan no se percató de ello, ya que Kyle se había encargado de distraerlo, fue cuando ya estaban en la entrada que recién se dio cuenta que Butters no estaba, había quedado con el rubio para entrar juntos, pero al no estar este presente, no tuvo de otra que ingresar con el chico pelirrojo, cosa que para este último fue de lo más emocionante. 

Kenny se estaba demorando a propósito, primero con la excusa de querer ir al baño, luego recién pasar por el puesto de algodón de azúcar y hacer algunas platicas con el pequeño rubio. 

Butters estaba feliz de pasar tiempo con Kenny; realmente, quería acercarse a Kenny en todo el día, pero no sabía como, es decir, si se acercaba a este sabía que fácilmente sus nervios lo traicionarían y en su cabeza pensaba que quizás le aburriría a Kenny estar con él, por eso solo optaba en pasar el tiempo con Stan, con el cual había agarrado mucha confianza, pero en verdad deseaba estar junto al rubio de ojos azules, al menos un rato.

🍮Una Bestia 🍮⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ Butters x Kenny [𝐵𝑢𝑛𝑛𝑦]Where stories live. Discover now