[Ⅵ 💐]

178 11 24
                                    

Los días pasaron, esa charla que tuvieron Stan y Butters si que los había vuelto muy unidos. Stan en ocasiones requería a Kenny para que lo ayudara y siguieran con este plan, porque el pelinegro todavía estaba en la etapa de conocer al rubio y estaba yendo todo muy bien, Kenny empezaba a cuestionarse si hacía lo correcto, esos malos pensamientos no lo dejaban tranquilo.

Pero de todos modos seguía dándole algún que otro consejo a su amigo, porque Kenny solo quería la felicidad de Butters, ¿no? Aunque hasta el momento Stan y Butters solo se vieran como buenos amigos, no faltaría mucho para pasar a la siguiente etapa del plan... y eso al chico de parka naranja lo aterraba.

───────────────────🍮───────────────────

Y así llegó el fin del segundo trimestre del ciclo escolar, a la última semana tuvieron varios exámenes, "una semana de terror y nervios", muchos decían; pero pudieron sobrevivir y de esto el director les dio una semana de vacaciones a los estudiantes, "por su gran esfuerzo y horas de estudio" decían los maestros, pero que buena excusa para que todos los docentes fueran de vacaciones a Hawaii o algún otro lugar igual de extravagante y relajante.

Y claro, varios chicos ya planeaban lo que iban hacer en toda esa semana, aunque algunos tenían la mala suerte de ser esclavos en sus propias casas, pero dejando eso de lado, un grupo de cuatro chicos ya planeaban una salida a algún lugar, todos reunidos en la habitación de un chico pelinegro con un gorro con pompón rojo.

—Y si vamos al parque acuático?— proponía un chico pelirrojo, sentado en la cama del que le pertenecía la casa, mientras sus amigos estaban alrededor.

—Me aburre— decía un chico con sobrepeso que estaba echado en la cama viendo al techo.

—Entonces, vamos al centro comercial— proponía de nuevo

—Me aburreee— Kyle quería callarlo de una vez y decirle que le valía una mierda su opinión, pero no podía gracias a su mejor amigo, esto ya se volvía irritante.

El chico con ushanka verde dio un pequeño suspiro —Bien, entonces que tal una sala de juegos?—

—Me aburre— Al parecer el chico castaño era el único que opinaba y no de buena forma, todo lo hacía porque no quería ir a algún otro lugar que no sea "Casa bonita".

—Y que tal un parque de diversiones?— dijo Kyle

—Mee aburee—

—Pues yo creo que sería una buena idea, hace mucho que no nos subimos a alguno de esos juegos— decía Stan, ignorando lo que dijo Cartman.

—Bien, entonces está decidido! nos vamos al parque de diversiones— decía animado el pelirrojo, y claro, lo que dijo no le agrado a tal chico castaño.

—No! yo quiero ir a Casa Bonita!— decía molesto el castaño.

—Pues fíjate que no me interesa a donde quieras ir, nadie te obliga a venir con nosotros— le decía Kyle a Cartman con una voz firme.

Cartman se levantó y miró fijamente al de ojos verdes. —Yo quiero ir a Casa Bonita! Además Kenny ni siquiera dijo nada lo del parque—

—Pues claro que Kenny está de acuerdo, cierto Kenny?— Kyle volteó a ver al rubio esperando una respuesta.

Kenny suspiró, no estaba muy interesado en lo que hablaban. —Pues.. está bien, cualquier lugar donde no gaste mucho dinero me parece bien— dijo finalmente.

—Lo ves! ahora si está totalmente decidido, además conozco un parque donde solo pagamos 35 dólares y podemos subirnos a cualquier juego— decía el pelirrojo totalmente triunfante mientras miraba al castaño.

🍮Una Bestia 🍮⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆ Butters x Kenny [𝐵𝑢𝑛𝑛𝑦]Where stories live. Discover now