I

424 26 7
                                    

-Doncell

ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

'Dicen que los matrimonios es lo más feliz que le puede pasar a uno y un infierno para otros. Las parejas constantemente suelen tener peleas que pasan en su relación a menudo, suelen hablar de ello, a veces llegan a una reconciliación o al divorcio.'

El matrimonio feliz? Dicen que ellos son un matrimonio perfecto un sueño echo realidad. Un esposo amoroso, guapo, inteligente, adinerado, profesional. Una esposa linda, cariñosa, graciosa, amable, ama de casa y con un niño muy hermoso.

Sí, eso decían de ellos; Llevaban seis años de casados se habían conocido en la universidad, pasaron dos años y a lo que terminaron sus carreras Traflagar le pidió matrimonio. El azabache acepto muy feliz y así fue. Hicieron una boda ni tan grande ni tan pequeña ya que el azabache tenía demasiados amigos y por el lado de Law solo era su banda y su familia. Tuvieron una casa de dos pisos, dos baños y tres habitaciones, una terraza grande muy acogedora para ambos. Al año de casado Luffy salió embarazo de un niño; Rocinante fue llamado como su abuelo por petición de Law. Después de 5 años el azabache quedó embarazado nuevamente con el pasar de los meses se habían revelado el sexo del bebé que era una niña.

Hace 9 meses...

Law es un cirujano profesional trabajaba en el hospital más grande de la ciudad siempre estaba ocupado y a veces sacaba tiempo para poder estar con su familia. Pero eso fue hasta que un día su esposa entró en parto, ya era hora de que su segundo bebé naciera, lo sacaron de la sala ya que él no podía estar a dentro. Pudo ver a fuera del salón, veía como su esposa se retorcía en esa camilla se fijó que había demasiada sangre eso le había preocupado. Se estaba imaginando lo peor hasta que alguien lo saco de sus pensamientos.

- Doctor Tralfagar su esposa lo necesita.-. Law sin más rodeó entró a la sala vio como estaba su esposa, sudada y con ojos llorosos. Se acercó y le tomó la mano, Luffy se dió de cuenta que estaba ahí y le empezó a llamar por su nombre no por el apodo que le había dado.

-LAAAW~!!!

Era tan jodidamente doloroso un parto eso pensaba Law volvió a salir de sus pensamientos cuando empezó a escuchar a Luffy - ¿Porque el bebé no llora? ¿Que pasa? ¿Torao porque no llora? Díganme!!-. grito desesperado el menor.

Ya lo habían sacado pero no sé escuchaba el llanto del bebé. Law se preocupo y se acercó a dónde estaba el doctor y las enfermeras, se dió de cuenta que estaban triste, había una enfermera que estaba llorando ¿porque lloraba la enfermera? se preguntaba. No sé había dado de cuenta que la enfermera era Nami, amiga íntima de Luffy. Miro al bebé que estaba en sus brazo y hay lo entendió todo. El bebé había nacido muerto por causas extrañas, salió de la sala aturdido por lo que acababa de pasar. Desde afuera se escuchaba los gritos desesperados de Luffy; ya no quiso volver a entrar a esa sala, se dirigió a sus despacho con su mente perdida no sabía que hacer había perdido a su hija se sentía destrozado; no le importó Luffy, él solo quería a su hija a su pequeña bebé. Pero todo fue arrebatado. Empezó a nacer un odio hacia su esposo Luffy se preguntaba que, que había echo para perder a una Tralfagar? inconscientemente empezó destrozar todo a su paso.

Nami llegó a su oficina intento hablar con el cirujano pero fue en vano, él había dicho un poco de cosas como "él lo había matado, que la bebé merecía vivir y no él". Todo fue un caos, Nami decidió en mejor llamar a los hermano de Luffy, ellos llegaron y le contaron la noticia se sentía mal por aquella pérdida. Preguntaron por Law y ella le contó lo que había sucedido con él, se llenaron de enojo y decidieron hablar con él pero también fue en vano. No quería ver a nadie estaba tan destrozado.

La Segunda Es La Vencida ~ [One Piece] Where stories live. Discover now