III

236 22 5
                                    

Pov Luffy

—Mami... Papi porque no vino con nosotros? — me preguntó mí pequeño Rocinante mientras jugaba con su osito polar.

Ya estábamos en el aeropuerto esperando la hora para subirnos al avión. Estaba más que nervioso el simple motivo de que le temia viajar en avión era demasiado. Cuando viajaba con Law él mecalmaba pero ahora que no está debía superar ese miedo. Ya no quería estar más en Alemania y menos con él.

Me había mudado a Alemania hace 4 años, ya que Law era de ahí. Aprendí el idioma y me adapté muy bien pero a veces no me gustaba estar ahí ya que él era un poco celoso y no me dejaba viajar. Siempre las reuniones familiares tenían que ser en Alemania y nunca en Brazil dónde vivía.

También temo de hablar de más con mí hijo por lo que había pasado con su papá. No estaba listo aún para ese tema de conversación pero sabía que tarde o temprano se iba a enterar de lo que su papá había echó.

—Cariño... no podrás ver a tú papá por un largó tiempo. Pero estaremos con los abuelos! No te gustaría vivir con los abuelos y...

—Comida de abuelita shasn!~

Se echó a reir por aquello, me daba calma verlo tan felíz sin saber que su papá tenía una amante todo esté tiempo y que nos habían engañado a ambos por éso. "¡Pero ya!" me dí un golpe mental y decidí en no pensar por ahora lo que había pasado.

Ya era hora de subirnos al avión, respiré ondo y agarre a Rocinante al igual que mi bolso de mano ya que la mayoría de equipaje ya lo estaban subiendo al avión.

Ya dentro del avión busqué mi número de asiento está vez me tocó a lado de la ventana. Me senté al igual que mi pequeño y como no había nadie en la silla del Medio coloqué mi bolso y esperé paciente a que saliera el vuelo.

Había pasado la mayoría de pasajeros que estaban subiendo, pero no había despejado por un problema de un pasajero con una azafata por tener mala orientación. Bueno eso era lo que decían los demás que estaban ahí.

Pasaron otro minutos y ya habían solucionado ese inconveniente. Mientras estaba limpiando las manitos de mi niño con una toallita por haber comido una galleta, no me había percatado de la presencia del hombre que había llegado hasta que me habló.

—Eh, hola... —. dijo el hombre.

Lo mire sorprendido y voltee a quien me había hablado. Era un hombre apuesto, su cabello color verde, una cicatriz en el ojo derecho y se veía un poco agitado.—Oh, hola. ¿En que lo puedo ayudar? —pregunte.

El hombre se calmó un poco y hizo una reverencia.—Una disculpa por asustarlo, es que aquí está mi número de asiento.

No me había percatado de qué faltaba un asiento libre ya que el otro había puesto mi bolso. Con pena miré al hombre y quité mi bolso, levanté al niño para luego sentarlo a mi lado.

—Disculpé por éso, no sabía que otra persona se iba a sentar aquí.

—No se preocupe. —Solo dijo para después subir su maleta en el maletero y tomar asiento.

Después de eso el avión se empezó a mover y  podía creer que era mi última vez con vida el miedo a que esa cosa cayera, era demasiado. Agarré la manita de Rocinante para sentirme más calmado, cerré la cortina de la ventana y dí un suspiro pesado. Mire a Roci y noté que se estaba quedando dormido, saque mi cojín para cuello y se lo coloco para que durmiera cómodo.

El viaje para llegar a Brasil era demasiado lejos el vuelo duraba aproximadamente 11 horas y
no llevaban ni la primera. Revisé mi celular y noté que tenía varias llamada perdidas de Law al igual que varios mensajes, Ya se dió de cuenta de la nota. Tenía que cambiar de número para que no me llamara más pero primero debía de hacer los papeleos del divorcio y la custodia de Rocinante.

La Segunda Es La Vencida ~ [One Piece] Where stories live. Discover now