IV

197 12 6
                                    

Law maldijo por lo alto, quería llorar estaba desesperado no podía perderlo todo. Tenía que hacer lo posible para que no se divorciará, amaba a Luffy pero su odió y orgullo se apoderaron de él en aquel momento. No quería divorciarse y muchos menos perder la custodia de su hijo, se volvería loco si eso llegará a pasar.

Ya había llegado a casa de su padre, tenía que hablar con él. Él debía de saber algo de su esposó y hijo. Bajó del coche y se dirigió a la puerta, tocó dos veces y esperó a que abrieran.

Al abrir quería esperar un abrazó de su padre pero lo único que recibió fue una mirada de decepción.

- Hola papá...

- Pasá Law-. dijo Corazon abriéndole pasó para que entrará.

Law entró y vió como había una foto de Luffy y su hijo Rocinante, se preguntaba que desde cuándo había tenido esa foto.

- El vino, cierto?-. pregunto Law esperanzando.

Corazon no respondió y fué a la cocina. Law estaba realmente mal, su papá sabía de lo que había pasado con Luffy. Notó como Corazon regresó de nuevo pero con dos tazas de té.

- Vas a pasar por el divorcio, Law. Y lo aceptarás-. aviso Corazón mirándolo fijamente.

Era una decepción tan grande en serle infiel a su pareja en la famila Tralfagar, no tenía perdón alguno pero su hijo cometió ese error y lo debía pagar aunque él no quiera. El proceso era doloroso pero sí no pensó en eso antes de haberlo cometido ya no había vuelta atrás.

Law al escuchar eso se sorprendió, no se esperaba esa respuesta de su padre, para nada. Iba a reclamar el porqué pero Corazon empezó hablar nuevamente.

- No quieres y lo entiendo hijo pero, si Luffy-san quiere el divorcio debes de aceptarlo sin reproché. Tu mayor error fué acostarte con aquella enfermera y dejarlo solo cuando te enteraste de la muerte de tu hija.

Era verdad, la muerte de Scarlett hizo que su odió y orgullo salieran a flote. Ilusionado esperaba con ansias la llegada de su pequeña pero no fué así. Empezaba a llegar tarde, acostarse con su ayudante Monet y llegar borracho. No compartía tiempo con su familia para no recordar la muerte de su pequeña, quería olvidar pero ellos se lo recordaban.

- No me quiero divorciar de él, papá-. reprochó. Estaba enojado, desesperado, tristes, realmente se estaba quedando solo. No podía, el no quería quedarse solo.

- No es que no quieras, es que tienes que hacerlo. Cometiste ese error ahora debes pagar por el-. suspiro Corazon y miró fijamente a su hijo-. Que hizo tu tío. Aceptó el divorcio al serle infiel a su esposó, aunque el no quisiera.
Law hijo, pídele disculpa y acepta el divorció.

Grabé error, Law se levantó frunciendo el ceño-. No me voy a divorciar de Luffy-ya, No me va a quitar a mi hijo! Maldita sea-. gritó para tirar la taza de té contra la pared, estaba asqueado el no se iba a separar del azabache por nada del mundo.

Corazón se levantó y sostuvo fuertemente a Law por los hombros, lo detuvo ya que se estaba yendo.

- Mírame... Mírame Law!-. gritó Corazón enojado, Law volteó de mala gana y se quedaron mirando fijamente-. No cometas otro error, intenta hablarle y discúlpate con él. Sí el quiere el divorcio debes de aceptarlo aunque no quieras, eres un hombre y debes de respetar la decisión de la mamá de tu hijo. Házlo por tu hijo...

Law bajó la cabeza y empezó a sollozar, le dolía demasiado la idea de tener ahora a su hijo y esposo lejos de él. Abrazó fuertemente a su papá y empezó ha llorar a gritos, se arrepentía del alma.

Pasaron así durante una hora, Law pudo desahogarse con su padre y ambos lloraron por todo lo que había pasado. Era algo difícil de superar pero no podía hacer nada.

La Segunda Es La Vencida ~ [One Piece] Where stories live. Discover now