2. Besos Robados.

573 59 16
                                    

Confieso que al principio no supe como reaccionar, por lo que me quedé demaciado quieto mientras que él movía sus labios esperando que yo le correspondiera.

De pronto fui consciente de que era algo incorrecto, él no debía besarme, por lo que demaciado sorprendido, lo tomé de los brazos alejándolo de mí.

Muy a pesar de no haber establecido límites o esclarecer la situación, veía totalmente fuera de lugar que Sunoo hiciera algo como eso.

- ¿Qué pasa contigo? - Pregunté indignado mirándolo fijamente.

Él solamente cambió su expresión a uno triste.

- ¿No te gustó el beso? - Preguntó dolido.

No quería ser tan insensible con él, así que tratando de controlarme di la vuelta nuevamente hacia la cama para ponerme la polera negra.

- Jungkook, yo...

Sentí de nuevo su cercanía por lo que volteé hacia él de nuevo sosteniando la toalla en mi cadera, al menos ésta no se había caído.

- No, Sunoo. Quizá el del problema fui yo, o puede que en realidad ambos seamos culpables de esto, sin embargo, en lo que a mi concierne besar a las personas sin su consentimiento es algo totalmente inaceptable.

- Discúlpame, pero, yo solo...

- No sigas Sunoo, al menos no por ahora. Hablemos más tarde cuando ambos podamos estar totalmente tranquilos.

Él me miraba con sus ojos acuosos, para finalmente asentir y salir de mi habitación cerrando la puerta a su paso.

Tomé una amplia respiración buscando que de esa manera el aire se llevará mi molestia.

- ¡Hijo! ¿Me escuchas?...

Tomé de nuevo el teléfono y lo acerqué a mi oreja. En esos momentos me había olvidado por completo que estaba en una llamada con mi madre.

- Si, lo siento... Lo haz escuchado todo ¿No?...

- Por supuesto, no era mi intención. De todos modos creo que es algo que en algún momento pasaría - Dice refiriéndose a Sunoo.

Suspiré frustrado, demaciado inconforme con tal situación.

- Muy en el fondo lo sabía, mamá... Pero dejando eso de lado, alcancé a escuchar que vendrás a la ciudad... - Cambié de tema, puesto que no me apetecía hablar de ello.

- Así es. Aunque por el momento creo que lo mejor será que te llame luego, necesitas despejar tu mente, Jungkook.

- Si, gracias madre...

- Hijo...

- Dime.

- Haz lo correcto.

- Gracias mamá, hablamos luego, te amo.

Di fin a la llamada y terminé de vestirme, decidí bajar a comer algo rápido. Me tomaría un tiempo para dormir una siesta antes de la reunión programada dentro de horas más tarde.

🍂.

Decir que sentía nervios era poco.

Sentía ansiedad de que alguien pudiese descubrirme hablando con Jaehyun, eso si que sería un verdadero desastre.

Al ser un evento privado, con obviedad no habrían periodistas intentando conseguir información, sin embargo, nunca se descarta el que hayan algunos infiltrados, por lo que mientras no encontrara una solución, lo mejor era no autodelatarme.

Me encontraba en el auto que nos dirigía al restaurante en el cual se llevaría a cabo la reunión. A mi costado se encontraban sentados mis padres conversando sobre trivialidades, mientras que yo estaba en silencio evitando llamar su atención.

Aprenderás a amarme ~kookmin~Where stories live. Discover now