Capítulo 1

87 7 16
                                    


<<Kenma>>

Contemplo el inmenso cielo, lleno de gruesas nubes grises que cubren el gran escenario estelar, ese sonido tan peculiar y familiar de la lluvia caer al suelo con elegancia, el olor de la tierra que la suave y fría brisa lleva por toda la ciudad, dando una suave caricia en mi rostro mojado por esas gruesas y frías gotas resbalando de mis largos y negros cabellos acariciándolos, como limpiando la suciedad.

__ Ojalá también limpiara la suciedad y dolor del alma __

Las personas corren de un lado a otro tratando de resguardarse de la lluvia, es ahí donde aprovecho para tomar de sus carteras sin que se den cuenta, camino tranquilo con mis audífonos en mis oídos escuchando música y mis manos entran sin problema en los bolcillos de las personas.

Hace cuatro años que hago lo mismo, desde que mi padre nos abandonó a mi madre y a mí.

Conforme avanzó veo a varias familias en restaurantes, algunas disfrutando de la comida, otras refugiándose ahí hasta que termine la lluvia.

Veo a la familia frente a mí: un padre juega felizmente junto a su hijo, mientras la mujer ríe al verlos.

__ Recuerdo bien ese sentimiento, recuerdo bien cuando mi vida eras feliz __

Mi padre jugando conmigo en lo que llegaba la comida, solo en esos momentos dejaba mi preciada consola, momentos en los que disfrutaba de mi familia, mi madre riendo de nosotros, aun maquillada por terminar su presentación en el gran teatro, con esa gran sonrisa en su rostro. Era feliz.

Pero todo cambio en cuanto sucedió el accidente, donde aparte de que mi madre quedara invalida, también se perdió una vida que jamás tuvo la oportunidad de vivir.

Golpes es lo que sustituyo esas caricias en mi cabello por parte de mi padre. Las palabras llenas de amor y cariño se volvieron gritos llenos de odio y rencor. Felicidad se volvió en amargura.

Mi pequeño corazón por primera vez sintió lo que es el dolor, desesperación y odio hacia el que antes llamaba padre al ver como golpeaba a mi madre.

Cierro los ojos con fuerza, tratando de que las lágrimas no salgan y camino alejándome de ese lugar. Lugar que antes era especial para mí.

Llego a una pequeña cafetería y tomo asiento en las últimas mesas, una de las encargadas llega a pedirme mi pedido, siendo un pay de manzana y una malteada. En cuanto ella se va, tomo mi teléfono y empiezo a jugar en línea.

Estaba tan entretenido viendo con quien podría jugar hoy, cuando veo que un mensaje del jugador con el que he jugado por dos meses pide una partida juntos.

Acepto el juego y empiezo.

No lo conozco, pero sin duda es bueno al ver los ataques que da su avatar.

Esto se convirtió de nuevo en mi escape de este mundo, el jugar hace que olvide mi pesadilla la cual es mi vida.

Estaba tan entretenido que no sentí cuando dos chicos se sentaron enfrente de la mesa en la que estoy

—¿Es enserio? ¿ya estás jugando de nuevo ese jueguito? no has dormido bien en estos tres días, deberías de descansar

—Cállate, por tres días no hice nada más que ver a un viejo secuestrador y pedófilo, no tienes idea de lo horrible que fue, así que déjame — escucho la conversación, pero no le prestó atención más que al juego

—¿Cómo es que no te aburres de ese juego? ya lo has jugado por tres años, gracias a tus habilidades de hacker has ganado en todas ¿enserio no te aburre? ¿Por qué no juegas otra cosa?

✧.*ℛℰⅅℰЅ*.✧ [Kuroken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora