Capitulo 3

47 5 3
                                    

<<Kageyama>>

Llegamos hasta donde esta nuestro objetivo, estamos detrás de la bodega que casualmente tiene que estar en el centro de la ciudad. Ambos nos escondemos en un callejón evitando que nos vean, con el dispositivo que nos llevo hasta este lugar, logro tomar el control de las cámaras de seguridad que rodean la bodega, ocultándonos fácilmente.

Tanto Hebi como yo activamos nuestros trajes y recargamos las armas que tomamos antes de salir de la escuela. Tenemos la autorización de la señora, por lo que no nos preocupamos por esto.

Por el dispositivo puedo ver varios hombres dentro, veo como I.H. se encuentra ya listo, asiento a su dirección y me coloco el cubre bocas y nos dirigimos a la entrada. Hebi se aleja lo suficiente de la puerta y luego la patea dándonos acceso a entrar.

Al momento de hacerlo, varios hombres empiezan a disparar en nuestra dirección. Hebi se coloca enfrente de mi cubriéndome, cosa que me molesta, pero aprovecho para tomar un arma aún más grande y disparar. Veo como uno de ellos corre hasta la parte de atrás de la bodega.

—¡K.T.!

—¡Sí!

Corro hasta donde se fue el sujeto llegando a otra habitación, en la cual veo solo a cinco dentro; cuatro golpeando a un chico que está amarrado y tirado en una silla y que casualmente es mi objetivo principal.

Todos me apuntan con sus armas y pude ver el rostro de todos al verme. Todos con el mismo sentimiento: desconcierto, incredulidad e indecisión por matarme.

—¡¿Qué les pasa idiotas?! ¡es solo un maldito niño debilu...! — y sus palabras murieron al igual que él y todos los demás

__ Nunca me llamen niño o debilucho si aprecian sus vidas __

Uno a uno, empezaron los hombres acercarse a mi para matarme, y uno a uno los fui matando con facilidad: unos disparos por aquí, unos golpes por allá y mi favorito, el cuchillo entrando en los últimos, pues al escuchar la pelea, mas hombres entraron.

Al momento que todos quedaron muertos, camino hasta dónde está mi objetivo y veo que quedó inconsciente.

Me hinco enfrente de él, llevando mi mano a su cuello comprobando su pulso

__ Sigue con vida __

—¡K.T.!

—Tenemos a nuestro objetivo, quedo inconsciente por los golpes que le dieron, llama a refuerzos, que preparen todo para curarlo y tratar sus heridas

__ No dejare que mueras __

<<Kenma>>

Recuerdo bien este sentimiento

Mi madre curando las heridas que mi padre me hizo en su estado de ebriedad. El como ella me arrulla después de curar cada una de ellas, la silla de ruedas se mueve un poco conforme me abraza y acaricia mi cabello

«—Todo estará bien mi pequeño gatito»

Oigo el susurro de ella y siento el beso que deja en mi cabeza, sus lágrimas caen silenciosamente al igual que las mías.

Aún recuerdo cuando todo era diferente.

Mi padre era el mejor papá del mundo, siempre cuidando de nosotros, hasta que paso el accidente donde mi madre quedo invalida, su vida paso de ser bailarina a ser esclava de la silla de ruedas, cosa que mi padre no pudo soportar.

Ellos se conocieron durante una presentación de mi mamá, ella era una bailarina famosa, ambos al verse se enamoraron, se casaron y me tuvieron tiempo después.

✧.*ℛℰⅅℰЅ*.✧ [Kuroken]Where stories live. Discover now